Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi experiencia con GLP

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mi experiencia con GLP

Hola chic@s, tengo un Corsa GLP del 2019 y quería contar mi experiencia con el coche.
    en general estoy contento ya que el consumo que me da es de 6'8 a los 100 aunque es cierto que lo llevo casi siempre en autovía entre 90-100 kms hora.Reposto siempre en Repsol y hago 470 kms por depósito de GLP aunque ahora con 100 mil parece que no llego a los 440 kms y no se a que se debe , también me sale un incómodo ruido y vibración al subir de vueltas cuando cambió de marcha por lo que tengo que ir vigilando el cuentarrevoluciones, supongo que pide una buena revisión y cambio de filtros y demás...a la Opel ya no voy por las ostias que meten y cualquier taller no controla el tema GLP así que si sabéis por zona país vasco y Cantabria algún taller de fiar os agradecería.

Holo a Tod@s.
    Llevo un corsa E GLP desde el 2017, en general también bastante contento con él, los dos primeros años le hice muchos Kms unos 56 mil para ser exactos, pero desde el teletrabajo se ha reducido considerablemente actualmente tiene unos 107 mil. En base a mi experiencia puedo destacar que salvo que sea una avería específica de GLP no necesitas un taller especializado.
    Tuve dos averias que me hicieron pensar que era cosa de GLP.
    Una era que en ralenti en un semaforo por ejemplo se me conmutaba a gasolina (lo primero que pensé algo del GLP) despues de cambiar bujias, filtro evaporador de gas y seguir igual, hasta que me salto un código de avería en la pantalla y al buscarlo en google o sorpresa era una averia en la valvula que mezcla el aire con el combustible.
    Otra rara que tuve es que en gas vibraba el motor en ralenti más no en gasolina (nuevamente achaque el problema al gas) y esta vez lo llevé al Ircongas un taller en Madrid-Getafe, les indiqué que las bujías llevaban 15 mil Kms y que posiblemente fueran las bobinas, pero ellos insistieron en que eran las bujías, pues eso que las cambiaron para nada, es más la vibración ya no sólo las hacia en gas sino que en gasolina también, al final eran las bobinas.

Después de eso el coche lo mira mi mecánico de toda la vida, vamos que al final de tantos años hay confianza y me trata bien .

Un saludo.

Comentario

Trabajando...
    X