Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tubo intercooler opel corsa 1.3

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tubo intercooler opel corsa 1.3

    Buenos días compañeros:
    Se me ha roto un tubo de aire de intercooler de mi Opel corsa 1.3 del año 2015.
    El código de pieza es GM13403239. Tanto mi mecánico de confianza, cómo el propio Opel me dicen que no hay disponibilidad de pieza.
    Tampoco la encuentro de segunda mano en ningún desguace.
    El coche lo tengo parado en el Opel.... .
    ¿A alguien le ha pasado esto?
    ¿Alguna solución?
    Graciassss.

  • #2
    ¿Has probado a buscar esa pieza en la red? La referencia da varios resultados (desguaces, eBay, AliExpress...). Sería cuestión de contactar, a ver si hay suerte.
    Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
    Preguntas Frecuentes

    Redes: @comunidadcorsa
    >> Facebook
    >> Twitter
    >> Instagram

    Comentario


    • #3
      Hola:
      Si, la estoy buscando en Internet, pero de momento no la encuentro.
      Las que aparecen por Internet son piezas de algunos desguaces online, pero están vendidas.

      Comentario


      • #4
        Hola Nitsud,

        A mi me ha pasado exactamente lo mismo. La pieza no está por ningún lado, ni nueva ni usada. Las usadas que había en desguaces on line han desaparecido precisamente por la falta de nuevas.
        Hablé con un taller Opel en Granada y me dijeron que tienen 3 coches inmovilizados desde hace meses por el mismo motivo.
        Hablé con Opel España y me dijeron que los fabricantes solo están obligados a seguir fabricando piezas 5 años después de dejar de fabricar el modelo.
        El nuestro se dejó de fabricar en 2019, aunque no supieron precisarme el mes.
        La cosa pinta mal, espero que no nos dejen tirados a todos los que tenemos un Corsa E por no fabricar un tubo de goma.

        ¿Tu has conseguido solucionarlo o tienes alguna novedad?

        Comentario


        • Nitsud
          Nitsud comentó
          Editar un comentario
          Nada, de momento nada: el coche parado en el taller oficial de Opel en Valencia. El Opel España sigue diciendo que están haciendo todo lo posible para encontrarla, pero de momento sin resultado. He puesto la reclamación oficial al consumo adjuntando toda la documentación (correos, albaranes, pedidos con Opel). Lo de los 5 años: entra (2019+5 años = 2024), deben de tener la pieza, además en el año 2022 ha cambiado la ley y ahora son 10 años.
          Una vergüenza

      • #5
        Habeis buscado en opel o tiendas de repuestos alemanas?
        tambien puede que con impresoras 3 D se puedan fabricar, no se el coste, pero mejor eso que tener el coche parado, si poneis alguna foto de la parte donde se rompe, lo mismo se pueden dar ideas.

        https://rrr.lt/es/parte/bid5155-opel...&campaign_id=2 0434964557&gad_source=1







        https://allegro.pl/oferta/opel-corsa...4d559df6fb9f87 c889ad5ac94196dac75ac99722370c3&bi_s=archiwum_alle gro&bi_c=Product&bi_m=reco&dd_referrer=https%3A%2F %2Farchiwum.allegro.pl%2F

        los que no sepais aleman como yo, jejeje usar el traductor de google.
        Editado por última vez por elruedas; https://www.comunidadcorsa.com/foros/member/13951-elruedas en 02/10/2024, 18:27 .

        Comentario


        • #6

          Hola, soy Ana y tengo un Corsa E de noviembre de 2016.

          Me he registrado porque se me ha roto un tubo de aire de intercooler. El código de pieza es GM13403239
          No hay manera de encontrarla de segunda mano en ningún desguace.
          ¿A alguien le ha pasado esto?
          ¿Cómo le han dado solución?​

          Saludos​

          Comentario

        • Trabajando...
          X