Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Libro de taller en castellano.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Libro de taller en castellano.

Hola

El libro de taller lo tenéis alguno ( bueno bonito y gratis, ) sabéis si se puede conseguir, lo tenéis para pasármelo ? ...ya se que es difícil pero comprender, tengo intentarlo, estoy buscándolo.

Si no , donde puedo localizarlo gracias , por cierto no es un bmw pero el coche va de p.... madre.

Saludos desde Tarraco, ya direis Salud.

De los pocos que nos faltan en la Zona de Descargas.

De todas formas, el Corsa E fue una evolución del D, por lo que los mantenimientos de este te valdrán perfectamente.

Y el manual del Corsa D sí lo tienes disponible aquí.
    Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
    Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
    >> Facebook
    >> Twitter
    >> Instagram

Comentario

Muchas gracias por contestar

Bueno en algo se parecerán, El corsa E es de cadena no se si el corsa D es de correa , y arboles variables el corsa E..creo que he visto ahora que que tienes razon y es el mismo motor.

Cuando descargo el archivo del manual de taller en win rar y lo descomprimo me dice que el archivo está protegido con contraseña,.contraseña, supongo que será por mi culpa verdad o hay alguna para abrirlo ?

Saludos
      Editado por última vez por candidom; https://www.comunidadcorsa.com/foros/member/20938-candidom en 17/12/2024, 06:55 .

Comentario

Sí tiene clave y está indicada bajo el enlace (comunidadcorsa), pero suele pasar desapercibida

Suerte
        ​​​
        Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
        Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
        >> Facebook
        >> Twitter
        >> Instagram

Comentario

Gracias de nuevo ,

¡Cierto, ya lo he abierto el manual de taller, y el motor es practicamente casi el mismo, a ver si con el tiempo aparece con el nombre el manual suyo, Corsa e, manual de taller, pero vale mucho para trabajar.

Salud y Saludos desde Tarraco

Comentario

• Trabajando...
          X