Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Extraer conector Map

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Extraer conector Map

Hola , el conector Map, tiene una pieza amarilla y una pestaña redonda negra que con destornillador y palanca pequeña, sube hacia arriba unos milímetros, como lo extraéis el conector, ? la foto no puedo ponerla y desde el móvil tampoco.

Pregunta tonta , pero no quiero romper el conector, este tipo nunca lo he visto, y buscando tipos en la red, una hora buscando y tampoco, como este modelo no sale nada.

Saludos

Originalmente publicado por candidom Ver Mensaje
    el conector Map, tiene una pieza amarilla y una pestaña redonda negra que con destornillador y palanca pequeña, sube hacia arriba unos milímetros
    Presiona la pestaña negra al mismo tiempo que tiras del conector.

Suerte
    Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
    Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
    >> Facebook
    >> Twitter
    >> Instagram

Comentario

Gracias moloplas,

Bueno, el la pieza de arriba del conector he dicho que es amarillo, es azul.

Exacto se aprieta la pestaña negra hacia dentro, pero antes, la pieza azul con un destornillador se tira hacia atrás, y ya si se puede apretar la pestaña negra y se tira del conector.

Estaba super limpio el Map, eso quiere decir que todo perfecto, no entra aceite de la Pcv y el corsa está perfecto 50.000 km , si noto menos estable el relentin es muy poquito, tengo que sacar el cuerpo de mariposa de admisión y limpiarlo, voy a abrir hilo para la calibracíón.

Saludos y salud

Comentario

Trabajando...
      X