Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuadro Digital

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cuadro Digital

    Buenas

    Alguien con el cuadro digital? Tiene alguna personalización para poner un "skin" simulando un cuadro de agujas??

    Gracias de antemano!

    Saludos

  • #2
    No tiene nada de nada. Es muy muy básico. La velocidad siempre en dígitos, y las revoluciones en una especie de barrita minúscula

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por TOLOP Ver Mensaje
      Buenas

      Alguien con el cuadro digital? Tiene alguna personalización para poner un "skin" simulando un cuadro de agujas??

      Gracias de antemano!

      Saludos
      hola buenas TOLOP y Baldemor. Quería haceros una pregunta sobre el cuadro digital. En la pantalla multimedia se puede meter en Personalización del Combinado y en la opción Personal 1 y Personal 2 se puede configurar para que aparezca por ejemplo el detector de Fatiga, Multimedia y otras opciones mas en el cuadro digital. A vosotros os aparece en el cuadro digital lo que seleccionáis? Por que a mi solo me aparece la detección de falta de atención y ordenador de abordo. La opción de multimedia, G-Metros e Información del motor no me aparece nada. No se si es así o es fallo de mi radio multimedia y si vosotros sabéis que le puede pasar.

      Gracias de antemano.

      Comentario


      • #4
        Ni idea,pero estaría bien poderle meter alguna skin al cuadro

        Comentario

        Trabajando...
        X