Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rueda repuesto

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Rueda repuesto

    Buenas, pues saber opiniones de si poner rueda de repuesto ( galleta) o con el kit de auto pinchazos que entra es suficiente, ya que no se suele pinchar a menudo (crucemos los dedos) y creo que la duracion de esos kit son de 3/4 años.

  • #2
    Aunque pinchar y no llevar rueda de repuesto, hoy en día no es ningún drama, puesto que todos los seguros incluyen grua, lo cierto es que yo soy más partidario de llevar rueda de repuesto, y dejarla en casa cuando necesites maletero, en el supuesto de que no tengas espacio para ella en el coche.
    En casa tenemos cinco coches, todos con rueda de repuesto salvo el más nuevo por ser GLP, pues bien, al cabo de una semana de tenerlo pinchamos en una carretera de montaña y, como es normal, nos cargamos el neumático, cosa que sucede en cuanto andas unas decenas de metros con la rueda pinchada. Llevaba tanto el kit antipinchazos proporcionado por la casa, como un juego de lezna y mechas para reparación de pinchazos, pero como es normal, ni el uno ni los otros sirvieron de nada. Total dos ruedas nuevas porque el lugar al que nos llevó la grua (un Feu Vert) no trabajaba con la marca de ruedas originales del coche.
    Así que compre una llanta en un desguace y le monté la goma que había sobrevivido, la metí en una bolsa de basura y al maletero, ya que no lleva sitio para rueda de repuesto. Por supuesto, como es de esperar, los coches que llevan rueda de repuesto no la han necesitado nunca y este, desde entonces, tampoco.
    Tu verás, pero si tienes sitio para la rueda, coloca una "normal", en caso contrario una de galleta ocupará menos sitio.
    No firmo porque no se escribir

    Comentario


    • #3
      Aunque sea la galleta,siempre rueda de repuesto, imaginaros lo siguiente, un llantazo, un bordillazo,rotura del neumatico por impacto,etc etc,el kit de pinchazos no vale para nada,os quedariais mas tirados que una colilla,con la galletita, siempre podeis salir aunque os limite la velocidad a 80 km hora, suficiente para llegar a un taller o estacion de servicio, donde poder solucionar el desastre.

      Comentario


      • #4
        Hola! Yo quiero poner rueda de repuesto tamaño normal o en su defecto de galleta. No se si hay muchas opciones de desguace. Y no se si venden una llanta suelta. Habrá que investigar...

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Kano Ver Mensaje
          Hola! Yo quiero poner rueda de repuesto tamaño normal o en su defecto de galleta. No se si hay muchas opciones de desguace. Y no se si venden una llanta suelta. Habrá que investigar...
          Tienes ruedas galleta en wallapop y en desguaces, el tema es buscar lo que te sirva (medidas, tornillos)

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por kikeam71 Ver Mensaje

            Tienes ruedas galleta en wallapop y en desguaces, el tema es buscar lo que te sirva (medidas, tornillos)
            Gracias. Iré buscando a ver que hay. Y si cabe la grande mejor

            Comentario


            • #7
              Hola a todos, soy nuevo en el foro. Tengo un 1.2T con kit antipinchazos y con el hueco para la rueda de repuesto. Quiero ponerle una, más que para ponerla en caso de pinchazo (que también), para evitar que metiendo peso en el maletero el suelo se hunda (al no haber rueda debajo, queda hueco y con peso el suelo de moqueta no es lo bastante duro) ¿sabéis decirme qué rueda cabe? ¿la de un corsa de otro año valdría? hay muchas en wallapop.

              Gracias!

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Landes Ver Mensaje
                Hola a todos, soy nuevo en el foro. Tengo un 1.2T con kit antipinchazos y con el hueco para la rueda de repuesto. Quiero ponerle una, más que para ponerla en caso de pinchazo (que también), para evitar que metiendo peso en el maletero el suelo se hunda (al no haber rueda debajo, queda hueco y con peso el suelo de moqueta no es lo bastante duro) ¿sabéis decirme qué rueda cabe? ¿la de un corsa de otro año valdría? hay muchas en wallapop.

                Gracias!
                Hola Landes.
                Yo estaba igual que tu y decidí comprar la rueda de galleta con el platico donde van el gato, el gato, la llave de los tornillos y otra pieza mas. todo me costo no llego a los 200 euros. Yo no me la quería jugar comprando ruedas equivalentes con las herramientas equivalentes. En Ebay y demás sitios había y me ahorraba poco con respecto a la de la casa original.
                Pregunta en el concesionario que te cuesta. Si te hiciese falta fotos o algo dímelo y te lo mando.
                Un saludo.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Diabloloco Ver Mensaje

                  Hola Landes.
                  Yo estaba igual que tu y decidí comprar la rueda de galleta con el platico donde van el gato, el gato, la llave de los tornillos y otra pieza mas. todo me costo no llego a los 200 euros. Yo no me la quería jugar comprando ruedas equivalentes con las herramientas equivalentes. En Ebay y demás sitios había y me ahorraba poco con respecto a la de la casa original.
                  Pregunta en el concesionario que te cuesta. Si te hiciese falta fotos o algo dímelo y te lo mando.
                  Un saludo.
                  Gracias, lo preguntaré. Si puedes poner una foto aquí, sin prisas, te lo agradecería.

                  Un saludo.

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X