Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Actualización de sistema de infoentretenimiento (sin sistema de navegación)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por kikeam71 Ver Mensaje
    Como se sabe que version tienes, porque en información del sistema pone esto y la actualizacion que sale en la app es la 5_093_20.0H022.3.

    Version del sistema: 085D
    Justamente la versión 085D y ahora pasarías a la nueva versión 093

    Saludos
    Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
    Preguntas Frecuentes

    Redes: @comunidadcorsa
    >> Facebook
    >> Twitter
    >> Instagram

    Comentario


    • #17
      perfecto, gracias

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por maloplas Ver Mensaje

        Justamente la versión 085D y ahora pasarías a la nueva versión 093

        Saludos
        ¿Que mejoras tiene respecto a la 085 la version 093? Gracias

        Comentario


        • #19
          La verdad es que visualmente no eh visto ninguna

          Comentario


          • #20
            Pues yo llevo con problemas en la pantalla desde enero, se queda en negro todo, o no responde el táctil, o tarda mucho en encender, etc a los 7 meses me dicen q hay una actualización pero se ponen a meterla en el concesionario y les dio error, me dicen q me espere a septiembre q se van de vacaciones.
            yo 1uierocq me cambien la pantalla pero no hay manera y en atención al cliente de Opel me mandan el software bueno para aque lo meta yo, que vergüenza de servicio, si lo se me compro otra marca

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por rrraymon Ver Mensaje
              Pues yo llevo con problemas en la pantalla desde enero, se queda en negro todo, o no responde el táctil, o tarda mucho en encender, etc a los 7 meses me dicen q hay una actualización pero se ponen a meterla en el concesionario y les dio error, me dicen q me espere a septiembre q se van de vacaciones.
              yo 1uierocq me cambien la pantalla pero no hay manera y en atención al cliente de Opel me mandan el software bueno para aque lo meta yo, que vergüenza de servicio, si lo se me compro otra marca
              ami me ha pasado hoy esto despues de tener el coche un poco menos de un año . No se si sera algo puntual

              Comentario


              • #22
                He acutalizado supuestamente a la 093 pero me pone esto y no pone nada de 093 por ningun lado. Se habra actualizado bien?
                Mirando bien, si se ha actualizado a la 093.

                Comentario


                • #23
                  Hola pues hoy el mio ya no ah encendido, probare mañana y el lunes al taller

                  Comentario


                  • #24
                    Hola. Tengo un Opel Corsa 1.2T recien adquirido.
                    Tiene sistema de Infoentretenimiento sin navegador.
                    En la pagina web de My Opel decía que había una versión nueva :5_093_20.0H022. 3-30/7/21.
                    La he instalado siguiendo vuestros pasos y solo me ha tardado 15 minutos.
                    Ahora en pantalla sale que el sistema tiene la versión 093D.
                    Y como han dicho otros foreros, no se aprecia ningún cambio en ningun menú.
                    Iba a adjuntar las fotos de la nueva version y de las versiones HMI/iMX/V850, pero no tenía permisos del foro.
                    Os las paso editadas :

                    Información Sistema
                    Versión del sistema : 095D

                    HMI versión: rcc2021. 82.21.14.01.00

                    iMXversion: x0601025_210415_20.0H022. 3

                    V850 version: RCC19_19.1S18.14

                    Saludos

                    Comentario


                    • #25
                      Yo sinceramente,si la pantalla,va bien,es mejor no tocar,y reservar la actualización,para cuando falle,por si no sacan Actualizaciones.
                      Lo digo con conocimiento de causa,de los problemas,que están dando estas pantallas,en modelos de Citroen y Peugeot,y luego si hay fallos,la casa,pasa del tema.
                      Otro consejo,es que si os funciona mal en garantía y veis que el Concesionario,no lo soluciona,exigid el cambio de Pantalla,y no os confirméis,con que vayan parcheado mientras pasa la garantía.
                      Editado por última vez por Antonio M; https://www.comunidadcorsa.com/foros/member/24072-antonio-m en 13/07/2022, 09:58 .

                      Comentario


                      • #26
                        A mi al final me cambiaron la pantalla y solucionado, pero tuve q ir 6 veces al concesionario poner 3 reclamaciones a opel españa y tenerme q enfadar con ellos, me la cambiaron con 3 mese cumplida la garantía pero después de un año peleando con ellos.

                        Comentario


                        • #27
                          Bueno pues actualizado a la version 95D

                          Comentario


                          • #28
                            Con las Actualizaciones es el módulo,que controla la pantalla lo que se fastidia,si alguna actualización da error o no termina,de instalarse,yo he tenido ese problema en otro coche que tengo de PSA y hubo que cambiarselo.

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X