Buenas . os pasa a vosotros que el nivel de refrigerante cuando esta caliente se pone por la mitad en cambio cuando esta frio se pone en el minimo ? Gracias
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
refrigerante
Colapsar
X
-
Yo tengo un d, pero creo que no es normal que varíe tanto, a mi en caliente me sube un poco como 1 cm como mucho.Originalmente publicado por harder Ver MensajeBuenas . os pasa a vosotros que el nivel de refrigerante cuando esta caliente se pone por la mitad en cambio cuando esta frio se pone en el minimo ? Gracias
-
El mio es el F , he ido al concesionario y la persona que me ha atendido me ha comentado que eso es normal que en frio baje al minimo y luego suba un poco , Yo le he comentado que eso no es asi porque hace 2 semanas que lo lleve al mantenimiento y en frio estaba por la mitad y en caliente subia un poquito pero apenas , y en 2 semanas ha bajado bastante y el que me atendio en el mantenimiento me dijo que si bajaba el nivel que lo llevara . A la espera que me digan que puede ser los del concesionario y a saber cuando me lo devuelvenOriginalmente publicado por J.checa Ver Mensaje
Yo tengo un d, pero creo que no es normal que varíe tanto, a mi en caliente me sube un poco como 1 cm como mucho.
Comentario
-
Ok, si solo baja es que tendrá una fuga pero si baja en frío y caliente sube tanto algo raro debe tener, a los concesionarios a veces hay que quejarse varias veces para que te hagan caso, ya nos contarás espero no sea nada grave.Originalmente publicado por harder Ver Mensaje
El mio es el F , he ido al concesionario y la persona que me ha atendido me ha comentado que eso es normal que en frio baje al minimo y luego suba un poco , Yo le he comentado que eso no es asi porque hace 2 semanas que lo lleve al mantenimiento y en frio estaba por la mitad y en caliente subia un poquito pero apenas , y en 2 semanas ha bajado bastante y el que me atendio en el mantenimiento me dijo que si bajaba el nivel que lo llevara . A la espera que me digan que puede ser los del concesionario y a saber cuando me lo devuelven
Comentario
-
Originalmente publicado por J.checa Ver Mensaje
Ok, si solo baja es que tendrá una fuga pero si baja en frío y caliente sube tanto algo raro debe tener, a los concesionarios a veces hay que quejarse varias veces para que te hagan caso, ya nos contarás espero no sea nada grave.
Comentario
|
|

Comentario