Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Soporte Telefono

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Soporte Telefono

Felices Fiestas, una pregunta os traigo despues de andar buscando y probando algun que otro soporte para el movil, que soporte usais vosotros, dado que en las salidas de aire casi que es imposible montarlo.

un saludo

Originalmente publicado por kikeam71 Ver Mensaje
    Felices Fiestas, una pregunta os traigo despues de andar buscando y probando algun que otro soporte para el movil, que soporte usáis vosotros, dado que en las salidas de aire casi que es imposible montarlo.

un saludo
    Hola kikeam71.
    Como a mi no me gustan los soportes de teléfono de los que van pegados en el salpicadero o en el cristal yo utilizo uno que va en la rejillas de ventilación. Decir que a mi me gustan los imantados y con este nunca se me ha caído el móvil.
    Paso el enlace donde lo compre. queda bien agarrado y no tiene ninguna vibraciones.

Espero que os sirva.
    un saludo

Comentario

Pues yo después de probar varios, incluidos magnéticos, adhesivos, de alambre.... al final el que mas meha convencido ha sido este:

Lo malo que no sirve para todos los coches.
      No firmo porque no se escribir

Comentario

Tengo Curiosidad,por saber,para que es el soporte de Teléfono,si el coche tiene Android Auto.Gracias

Comentario

a mi no me gusta llevarlo en el peazo cajetin que han dejado los de opel, con el cable conectado sale por fuera y ya es la 2 vez que me cae a los pies, prefiero llevarlo a la vista aunque no lo use.

saludos

Comentario

• Trabajando...
          X