Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Diagnostico intermitentes-llamada a revision

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Diagnostico intermitentes-llamada a revision

Buenos dias, hoy me a llegado una carta de trafico para informarme que hay una campaña para los Corsa F de los años 2020-2021 en la que se actualizara el software de la BSI.

un saludo

No tenemos conocimiento de una llamada que afecte al software del vehículo, pero sí acabamos de ver otra, publicada el día 7 de abril, en Alemania, que afecta a las ruedas (ver abajo).

Si tienes más información sobre tu caso, te animamos a seguir compartiendo

Marca/modelo:
    Opel Corsa

Número de alerta:
    A12/00563/22

Descripción:
    Vehículos equipados con tornillo/s de rueda incorrectos. Esto puede provocar vibraciones y a que las ruedas puedan aflojarse con el tiempo, aumentando así el riesgo de accidente.

Código de homologación:
    e2*2007/46*0639*17

Fecha de producción:
    15.12.2021 - 23.12.2021

+Info:
    Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
    Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
    >> Facebook
    >> Twitter
    >> Instagram

Comentario

A mi me mandaron esto, espero que os sirva. No os puedo mandar la carta porque no me deja adjuntarla.

Asunto:

Campaña de Integridad de Producto Notificación Legal a Cliente

31 de Marzo del 2022

Referencia:

Estimado cliente,

068 22-C-049 Corsa F - Diagnóstico de intermitentes {E212102140}

Asunto: Siguiendo nuestra política de servicio y atención a nuestros clientes, ustedes serán informados siempre que sea necesario verificar o corregir sus vehículos para adaptarlos a los ultimas estándares de calidad. En este sentido, queremos informarles que algunos vehículos del modelo Corsa F, de los años modelo 2020-2021, puede que su vehículo no le avise sobre un funcionamiento no conforme del indicador de posición (intermitente), debido a la falta de diagnóstico.
      Nuestras Acciones: Para solventar dicha incidencia, Opel ha decidido actualizar el software de la BSI (Caja de Servicio Inteligente). Esta intervención se realizará de forma gratuita para usted y se llevará a cabo en un periodo de tiempo máximo de una hora, dependiendo del resultado de la comprobación.

Acciones del Cliente

Solicite una cita cuanto antes para llevar a cabo la intervención descrita, mediante teléfono, correo electrónico o a través de la siguiente web: www.myopel.es.
      • Cuando acuda a su Concesionario/Reparador Autorizado Opel, presente esta carta en recepción indicando la referencia de la campaña 06B / 22-C-049. Con ello nos facilita la labor de seguimiento realizada para cada uno de los vehículos.

un saludo

Comentario

No se aqui hay algo estarño, que trafico envie una carta, supuestamente para revisar unos intermitentes, lo veo como que no es competencia de ellos, si no mas bien de la marca en cuestion,si como bien dice Maloplas el tema esta en algo que ocurre con los tornillos de ruedas o llantas, ya me convence mas ese aviso por el peligro que puede conllevar a que haya algun accidente,creo que mas bien va a ir por hay los tiros, esto ya le ocurrio a citroen hace años en su modelo C5 que hubo unos casos que las llantas se rajaban, el revuelo fue de ordago, todo el mundo queria cambiar ya las llantas y no habia suficiente stock,y habia que cambiar todas las llantas incluida la de repuesto,a todos los citroen c5 de toda España,tengo muchas anecdotas con los vehiculos de la G,C. que como es natural no puedo desvelar,, y creo que tambien se extendio al resto de paises que adquirieron citroen c5.
        Si quereis alguno, si el tema va por ahi, podeis marcar un tornillo, muy disimuladamente, y ver cuando os lo entregan si hay diferencia,

Comentario

Originalmente publicado por kikeam71 Ver Mensaje
          A mi me mandaron esto, espero que os sirva. No os puedo mandar la carta porque no me deja adjuntarla.

Asunto:

Campaña de Integridad de Producto Notificación Legal a Cliente

31 de Marzo del 2022

Referencia:

Estimado cliente,

068 22-C-049 Corsa F - Diagnóstico de intermitentes {E212102140}

Asunto: Siguiendo nuestra política de servicio y atención a nuestros clientes, ustedes serán informados siempre que sea necesario verificar o corregir sus vehículos para adaptarlos a los ultimas estándares de calidad. En este sentido, queremos informarles que algunos vehículos del modelo Corsa F, de los años modelo 2020-2021, puede que su vehículo no le avise sobre un funcionamiento no conforme del indicador de posición (intermitente), debido a la falta de diagnóstico.
          Nuestras Acciones: Para solventar dicha incidencia, Opel ha decidido actualizar el software de la BSI (Caja de Servicio Inteligente). Esta intervención se realizará de forma gratuita para usted y se llevará a cabo en un periodo de tiempo máximo de una hora, dependiendo del resultado de la comprobación.

Acciones del Cliente

Solicite una cita cuanto antes para llevar a cabo la intervención descrita, mediante teléfono, correo electrónico o a través de la siguiente web: www.myopel.es.
          • Cuando acuda a su Concesionario/Reparador Autorizado Opel, presente esta carta en recepción indicando la referencia de la campaña 06B / 22-C-049. Con ello nos facilita la labor de seguimiento realizada para cada uno de los vehículos.

un saludo

Hola, a mi tambien me ha llegado la carta, el mio es de julio de 2020, un saludo.
          Editado por última vez por anwel; https://www.comunidadcorsa.com/foros/member/23573-anwel en 11/06/2022, 23:25 .

Comentario

Más detalles sobre esta alerta sobre los intermitentes ( E212102140 (22-C-049) O6B ). Este aviso salió en octubre, varios meses después de que se enviaran las cartas a los propietarios.

Marca/modelo:
            Opel Corsa

Número de alerta:
            A12/01380/22

Descripción:
            Debido a un error de software, la función de advertencia de mal funcionamiento de las luces intermitentes no funciona. Esto puede causar un accidente. El producto incumple el Reglamento sobre la homologación y vigilancia del mercado de los vehículos de motor y sus remolques, y de los sistemas, componentes y unidades técnicas independientes destinados a dichos vehículos.

Código de homologación:
            e2*2007/46*0639*05-*15

Fecha de producción:
            15.07.2019 - 04.06.2021

+Info:
            https://ec.europa.eu/safety-gate-alerts
            Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
            Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
            >> Facebook
            >> Twitter
            >> Instagram

Comentario

Trabajando...
            X