Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

fallo llave apertura inalámbrica

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• fallo llave apertura inalámbrica

hola a todos.
    Quería preguntar si a alguno le ha pasado. Tengo el extra de apertura y cierra del coche solo acercando el mando y desde hace una semana me lleva loco. He visto en el cuadro de mandos que me indica "cambie la pila del mando". Le he comprado la misma que lleva con la misma numeración y voltaje y sigue sin funcionarme incluso dándole al mando.
    Tengo que abrir el maletero primero y luego pulsándole a abrir o cerrar funciona. Me alejo y se cierra. Vuelvo a los 15 minutos y otra vez no funciona.
    No se si alguien le ha pasado o alguien me puede decir algo que no sepa.
    Un saludo a todos.

Si ya no sale el mensaje de "cambie la pila del mando", quizás el problema esté en la batería del coche. Si la batería no tiene suficiente carga, el sistema de llave inteligente no funciona, por lo que solo abrirá pasando la mano por la manecilla del conductor o pulsando el botón del maletero.

Sin embargo, si el aviso de la pila sigue saliendo en pantalla, habrá que buscar otra pila en mejor estado. Hay mandos muy sensibles a la capacidad de las pilas, por lo que una mínima pérdida puede ser suficiente para que salga ese aviso o deje de funcionar.

Saludos
    Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
    Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
    >> Facebook
    >> Twitter
    >> Instagram

Comentario

• Diabloloco
      Diabloloco comentó
      Editar un comentario
      hola manoplas. Gracias por tu aportación.
      Efectivamente es problema de la batería. Dejo de salir el aviso del mando con la pila nueva. Puse en carga la batería y al día siguiente todo funcionaba perfectamente.
      Esta batería la tengo que cambiar ya por que anteriormente no me funciona el Start&Stop por ella y ahora el mando.
      Sabéis que batería podría montarle? si normal o de AGV o gel por llevar el Start&Stop?
      Gracias de antemano.
Trabajando...
X