Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aire acondicionado corsa f

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Aire acondicionado corsa f

    Hola me gustaría saber si al AA se puede apagar y cuando arrancas el coche que siga apagado ya que siempre está encendido al arrancar aunque lo haya apagado

  • #2
    Quizá tienes activada la función de desempañado. Cambia la selección de salida de aire a otra posición que no sea el parabrisas, a ver.
    No firmo porque no se escribir

    Comentario


    • #3
      Hola Txuchin gracias por la respuesta , no tengo los botones de desenpañado encendidos ,pongo el de los pies,,pero si desactivas el AA y paras el coche y lo vuelves a arrancar no se enciende el AA pero si lo arrancas al rato ya enciende con el AA encendido

      Comentario


      • #4
        Hola Buenas
        A mi me pasa eso exactamente en el climatizador.
        Ando de jaleos con el taller para que me lo solucionen pero la respuesta que les da Opel España es que eso es asi!
        Corsas de un año no lo hacen pero los nuevos por lo visto si.
        Os seguiré contando.

        Comentario


        • #5
          Hola,os puedo decir que ya viene asi por defecto en el coche,ya he consultado eso en la opel y hay q aguantar asi con el,si apagas el coche y teniendo apagado el coche,y esperas a que haga el cierre de toda la energia q le llevara unos 4 o 5 min,si lo vuelves encender,el solo esta activado,pues eso,d momento no hay forma de corregirlo,solo los de aire acondicionado,no climatizador.El de mi mujer es el de 130 cv y automatico con aire acondicionado solo

          Comentario


          • #6
            Hola , yo en los corsas de 2022 si que funciona correcto , no se enciende el botón del AA si no lo pulsas , pero en los anteriores 2020 y 2021 se enciende sólo cada vez que hace el cierre de energía que comentaba Plis

            Comentario


            • #7
              Yo tengo uno con clima y cada vez que enciendo el coche el maldito aire está puesto,yo flipo

              Comentario

              Trabajando...
              X