Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
El nuevo GTC Concept, presentado en la 77ª edición del Salón del Automóvil de Ginebra (2007), posee un motor 2.8i V6 con 300 CV derivado del que ya usan los Vectra de la familia OPC/VXR y algunos Saab. Está construido sobre la plataforma que tomará la próxima generación del Vectra que para entonces cambiará de nombre.
el coche en general una buena linea pero le cambiaria como unico detalle la parrilla central superior del morro donde va el embellecedor cromado... es un poco soso y demasiado aire a corsa cuando deberia disponer de una pinta más agresiva. Vease el nuevo corsa OPC es más agresivo a mi parecer que este "super coupe"
Me estoy intentando hacer un chop del vehiculo con el morro modificado ... aver lo que sale. por el resto un 10
Instalados los Faros de Niebla traseros en ambos lados en mi Corsa C
pues si te fijas es solo una fotocopia adaptada de la entrada de aire inferior... Bueno Girada y retocada en algun punto con el photoshop, pero la verdad es que con mi morro se parece más a un TT que a otra cosa...
Pero me encanta.
Es lo que le haría si me lo comprase. Porque la verdad es que el morro original me da un poco de vergüenza ajena.
Instalados los Faros de Niebla traseros en ambos lados en mi Corsa C
No tengo ni idea, parecido a eso sólo tengo experiencia en "registrar" en el Registro de la Propiedad Intelectual unas fotos y unos textos.
Quizá eso podría ser el primer paso... infórmate del teléfono del "registro" más próximo a tu domicilio y prepárate para llamar 5 veces, ir unas cuantas, o más, y pagar algunas tasas.
USUARIO TEMPORALMENTE BANEADO POR INCUMPLIR LAS NORMAS DEL FORO
La comunidadCORSA no es un mercado. Por tanto, quien entre a este sitio con la única intención de vender, verá sus mensajes editados y su cuenta de usuario ban
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario