Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Opel GTC Concept

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Opel GTC Concept

El nuevo GTC Concept, presentado en la 77ª edición del Salón del Automóvil de Ginebra (2007), posee un motor 2.8i V6 con 300 CV derivado del que ya usan los Vectra de la familia OPC/VXR y algunos Saab. Está construido sobre la plataforma que tomará la próxima generación del Vectra que para entonces cambiará de nombre.

Más información en el archivo de noticias de la comunidadCORSA.
    Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
    Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
    >> Facebook
    >> Twitter
    >> Instagram

el coche en general una buena linea pero le cambiaria como unico detalle la parrilla central superior del morro donde va el embellecedor cromado... es un poco soso y demasiado aire a corsa cuando deberia disponer de una pinta más agresiva. Vease el nuevo corsa OPC es más agresivo a mi parecer que este "super coupe"

Me estoy intentando hacer un chop del vehiculo con el morro modificado ... aver lo que sale. por el resto un 10
    Instalados los Faros de Niebla traseros en ambos lados en mi Corsa C

Comentario

Haber donde le ponen la matricula con ese morro...xD
      ASTURIAS YE´ RACING
      *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Comentario

he perdido un buen rato pero aqui el resultado. no tiene mucha calidad pero es que he hecho un collage.

Teneis idea de como subir una imagen??
        Aver si esto funciona

Comentario

¡Vaya! Está muchísimo mejor tu frontal que el de Opel ¿De dónde has sacado ese borde cromado? Está chulo.

La foto la has subido bien, pero aquí tienes otra forma de hacerlo:

Guía para subir fotos al foro
          Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
          Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
          >> Facebook
          >> Twitter
          >> Instagram

Comentario

pues si te fijas es solo una fotocopia adaptada de la entrada de aire inferior... Bueno Girada y retocada en algun punto con el photoshop, pero la verdad es que con mi morro se parece más a un TT que a otra cosa...
            Pero me encanta.
            Es lo que le haría si me lo comprase. Porque la verdad es que el morro original me da un poco de vergüenza ajena.

Comentario

Pues creo que...

Deberías registrar el diseño y hacerte una patente, porque como alguien de Irmscher lo vea ya se lo está aplicando. Está de pu__ __dre!!!

Bueno, que no me gusta ser grosero, pero es que me ha molado mazo...

Un saludo.

SiFerVi.

Comentario

Originalmente publicado por SiFerVi
                Pues creo que...

Deberías registrar el diseño y hacerte una patente, porque como alguien de Irmscher lo vea ya se lo está aplicando. Está de pu__ __dre!!!

Bueno, que no me gusta ser grosero, pero es que me ha molado mazo...

Un saludo.

SiFerVi.
                Como puedo patentarlo???

Comentario

Pues...

No tengo ni idea, parecido a eso sólo tengo experiencia en "registrar" en el Registro de la Propiedad Intelectual unas fotos y unos textos.
                  Quizá eso podría ser el primer paso... infórmate del teléfono del "registro" más próximo a tu domicilio y prepárate para llamar 5 veces, ir unas cuantas, o más, y pagar algunas tasas.

De verdad que no tengo más ideas.

Un saludo.

SiFerVi.

Comentario

pues gracias jeje
                    y despues a ver si vendo la patente al mejor postor
                    Eso si solo si opel la compra. o algun preparador

Comentario

AHORA AL PARECER ESTAN UTILIZANDO ESTA BASE O concepto para dar nacimiento al nuevo calibra...

Comentario

No ahora hay ams ke decir se sale por todos ladoos:P saludoss:P

Comentario

demasiado futurista pa mi gusto
                          USUARIO TEMPORALMENTE BANEADO POR INCUMPLIR LAS NORMAS DEL FORO

La comunidadCORSA no es un mercado. Por tanto, quien entre a este sitio con la única intención de vender, verá sus mensajes editados y su cuenta de usuario ban

Comentario

joer jaja me he fijado hoy en esta entrada que ya tiene su tiempo. jeje
                            las lineas anticipadas del insignia verdad?

Comentario

el post es del 2007...yegas tarde jejeje.
                              "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Trabajando...
                              X