Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo Chevrolet Montana(?)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nuevo Chevrolet Montana(?)

    Hola amigos, hace meses que no escribo pero esta vez son buenas noticias

    Tal Parece que dentro de un año o incluso menos tiempo, aqui en Mexico y otros paises del continente Americano podriamos tener una nueva version del pequeño vehiculo de trabajo derivado del Corsa C, que en Mexico conocemos como "Chevrolet" Tornado, Montana en Brasil y Corsa Utility en Africa. (Pueden verlo aqui http://www.corsautility.co.za/ )

    En Brasil ya esta a punto de estar a la venta esta nueva generacion que YA NO ESTA BASADA en el Corsa, si no en un modelo para este continente llamado Chevrolet Agile que es ensamblado en Argentina, pero diseñado en Brasil. El actual modelo que se vende en el Mercado Mexicano es Brasileño y es de calidad muy mediocre.

    El nuevo modelo tiene la seguridad y equipo que no tiene el Corsa ni Tornado brasileño regular. Aca el Corsa entro a la venta SIN frenos ABS ni Airbags, haciendolo muy barato e inseguro a la vez.

    El nuevo Montana se ve de excelentes materiales, e incluso podria ser una plataforma "global", con los requerimientos de Emisiones contaminantes y seguridad obligatorios en Europa o America, especificamente los Estados Unidos (USA).







    El modelo brasileño (como el mostrado en las imagenes) posee un motor L4 SOHC, 8 valvulas de 1.4L, capaz de trabajar con Etanol (Por eso la tasa de compresion es tan alta, 12.4:1)

    Que les parece? Yo ya estoy esperando para saber si llegara con todo ese equipamiento a Mexico, como el ABS, sistema de navegacion...etc

    1978 Datsun 280Z y 2006 Chevrolet Tornado

  • #2
    que curioso, pues es bonito aunq en europa los pick up no triunfan

    Comentario

    Trabajando...
    X