Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Opel Astra

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Opel Astra

    Bueno la verdad que no se mucho acerca de este coche, pero bueno, como por aqui no he visto a nadie hablar de el pues pongo esto para ver las opiniones de los demas.
    Decir que con este cohce aprendi a conducir, ya que era el que tenia en la autoescuela, y por lo que puedo recordar, el cohce estaba muuy bien, jeje.
    Pues nada un saludillo a todos!!! Y a opinar!!!


  • #2
    que aprendiste en la autoescuela con un coche de 240cv?? jejeje no seria el gtc? jejeje Me parece raro porque creo que todas las auoescuelas que he visto llevan coches de 5 puertas y este solo lo hay en 3 no??

    Aqui en mi barrio hay un astra opc y la verdad es que cada vez que lo veo... ejjeje se me cae la baba jeejje, quien lo piyara aunque solo fuera un ratito ejje

    Comentario


    • #3
      No hombre no, jeje, ojala las hubiera hecho con ese, solo que la foto que he puesto ha sido la primera que he pillado, supongo que el de la autoescuela no llegaria ni a 100 CV, vamos nunca se me ocurrio preguntarle cuantos tenia, jeje.
      Pero eso si el coche iba de lujo...encima el profesor le tenia puesto una radio de estas con pantalla y cosas de esas, amos que el tio lo cuidaba, jeje.
      Pues na un saludo a todos!!

      Comentario


      • #4
        Viendo esta imagen del OPC, me viene a la cabeza la idea de traer aquí los temas publicados en el otro foro sobre otros modelos de Opel, como los que tratan del Astra y Vectra OPC. Hay buenos reportajes y pruebas realizados por corseros que vale la pena publicar en esta sección.


        _______________________

        Insistimos en la necesidad de respetar las Normas del Foro, en este caso, en cuanto a la dimensión de las imágenes. Agradeceríamos que no superaran los 400px de ancho. Gracias.
        Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
        Preguntas Frecuentes

        Redes: @comunidadcorsa
        >> Facebook
        >> Twitter
        >> Instagram

        Comentario


        • #5
          OPC joe que cacharros mas wapos jejejej me quedo con cualquiera jejej


          Corsa D Sport CDTI 90cv

          Comentario


          • #6
            En la Quedada Madrileña que se hizo con el Club Opel se dejaron ver 2 OPC´s por allí...


            sigpic


            Comentario


            • #7
              txoni d ke parte de madrid eres,ske en mi barrio hay otro y la imagen del avatar me suena,lo k es el astra normal no me hace gracia prefiero el antiguo,sin embargo el gtc no nada k ver con el normal esta wapo!!y el opc simplemente no tiene palabras
              la carretera me guia,yo domino a la carretera.
              Ex-Opel Corsa C Sport 1.7 CDTI
              Hyundai i30

              Comentario


              • #8
                pues soy de mostoles y lo que se vé en el avatar es el parquing del carrefour del soto.

                A mi personalmente el astra nuevo me encanta, y sobre todo el 5 puertas, me parece esteticamente precioso, aunque no tiene el toque deportivo del gtc y del opc.

                Comentario


                • #9
                  todo un coche!
                  precioso!!
                  he tenido la oportunidad de subirme a uno y buuuuf!
                  sin palabras!

                  Comentario


                  • #10
                    tanto el vectra opc el astra opc y el corsa opc son la verdad unos coches increibles fantasticos no me compraria un mercedes ni un bmw me compraria un opc da igual corsa astra vectra son preciosos weno alomejor me comprava los 3 jejeje pero me conformo con mi corsa a añadir ke cuando salio el corsa gsi era tan popular como los opc ahora jeje ke tiempos akellos ........saludos
                    Demostremos que las pegatinas de opel corsa las llevamos por algo

                    Comentario


                    • #11
                      menos mal por fin se acuerda de este cochee ademas de ke es uno de los mas bonitos y casi ultimo ke han salido, es un cochazo ke tiene un buen motor sobre todo el opc,ya estoy soñando con tenerlo en mis manos :P jajaj Un saludo a todos :P

                      Comentario


                      • #12
                        A mi el que mas me gusta es el del 92

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X