Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Similitudes entre modelos Astra y Corsa

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Similitudes entre modelos Astra y Corsa

    Hola...

    Estos días, a saber por qué...
    Me he estado preguntando precisamente eso, cuáles son las similitudes entre los modelos Astra F y Corsa B, o entre los Astra G y Corsa C...

    Me gustaría saberlo para invitar, o no, a usuarios de esos modelos (Astra F y Astra G) a este foro. Porque... ¿Tendrían cabida esos usuarios?

    Un saludo.

    SiFerVi.

  • #2
    Al ser de épocas cercanas, pues se usan ciertas piezas idénticas, motores, centralitas, plafones porta-bombillas, manetas, botones... Las formas de despiezarlos...

    Por tanto si que tienen parecidos, pero no se hasta que nivel tienen cavida en el foro

    Comentario


    • #3
      Bueno...

      No sé si te he entendido bien, pero el tiempo lo dirá...

      Yo ya no digo más, que luego todo se sabe...

      Un saludo.

      SiFerVi.

      Comentario


      • #4
        Si leo entre lineas creo entender a que lo que vas... jejeje, y creo que es demasiado para los poquitos que están detrás de este foro.

        Edito el post de arriba a ver si me explico mejor

        Comentario


        • #5
          MmMmMmmm...

          Hace poco publiqué un hilo que rezaba "Se busca Corsa 1.7 CDTi 100cv"
          y poco después lo edité para poner que ya no se busca.
          Esa búsqueda acabó en un Astra G.
          Y como me sugerían (txoni, para ser exactos) que invitase a esa persona a pasarse por el foro... Pues ahí la pregunta.

          Pero si no tien cabida, seguro que hay otros foros (del Astra) en el que participar.

          Un saludo, Peseta...

          SiFerVi.

          Comentario


          • #6
            te lo sugerí pensando que se habia comprado un corsa, pero que vamos no creo que haya algun inconveniente en que se registre si hay cosas en comun entre el astra g y algun modelo de corsa, o vamos eso pienso yo no lo se.

            De todas maneras por si le interesa algo del astra estan estos foros:

            http://www.clubopelastra.com

            http://www.clubastrah.net/

            http://www.clubopelastrag.com/

            Comentario


            • #7
              Del tercero vengo yo

              Tengo un astra y si es cierto que la base del astrag y del corsa C (creo que es el C) comparten muuuuchas cosas. Sin ir más lejos yo llevo el portagafas del corsa porque para el astra no hay, Los volantes con el airbag propio son compatibles, las llantas, el compresor del a/a, y muchas más cosas....

              Comentario


              • #8
                opel astrag & opel corsa c

                ola a todos!!!!!creo ke seria bueno ke gente como suko estuviera aki xk asi nos comunican similitudes y cambios ke se pueden acer de uno a otro,etc.....
                ya sin muxos preambulos me despido.graacias a todos.un saludo
                Para algunos vivir es galopar
                un camino empedrado de horas,
                minutos y segundos.
                Yo más humilde soy
                y sólo quiero que la ola que surge
                del último suspiro de un segundo,
                me transporte mecido
                hasta el siguiente. *

                Comentario


                • #9
                  hola yo tengo un corsal de lo nuevos llevo un mes con el y quisiera donde puedo abriguar el llavero del muñeco simon yo soy de cordoba si alguien sabe donde decimelo gracias un saludo

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X