Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

duda llantas corsa D urge!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• duda llantas corsa D urge!

os comento tengo el corsa D 1.7 cdti de 125cv y queiro meterle las lalnats del corsa opc.ahora mismo tengo la medida 195/55/16 medida btt rara cosa normal en opel y la del opc seria 215/45/17 alguien me podria decir si me valdria o si al ponerle en la equivalencia q creo q seria 215/40/17 quedaria mal o si lo teneis visto en algun coche y como qda o algo.muchas garcias y 1 saludo!
    http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=11464

yo en el sport de 90 tengo la medida 215/45 17 metida en ficha sin problemas asike tu no creo que tengas problema = hasta te viene metida como a mi

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

Y te va bien el 90cv con las de 17" Juja?

Yo las cambié hace poco y no me atreví a pasar de las 16"...

Comentario

Tanto la 215/45 como la 215/40 en 17" son equivalentes con las que llevas ahora.

Comentario

hola
          yo tengo un corsa D 1.7 cdti 125cv y le tengo montado las del opc en 17".
          no tocan nin tampoco se nota mucho la llanta.aunque con 16 claro esta qe va mejor.y el neumatico qe tengo son 215/45R17
          si quieres qe te pase alguna foto de como kedan dimelo qe te las paso sin problemas
          VIVA A COSTA DA MORTE!!!!!!!!!!!!1

Comentario

Harcipotter a mi me venia asi de la opel con lo cual no puedo compar con las de 16" pero decirte que para andar en carretera y ciudad tengo buena salida y si necesito adelantar adelanto y se agarra que da gusto nose a mi me funciona bien para el uso que le doy no noto nada raro

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

• Trabajando...
            X