Hola tengo un corsa swim 1.2 y quisera saber que le puedo poner para que suene algo deportivo. Un saludo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Escape
Colapsar
X
-
hombre, oscar, asi kitando y poniendo eso prepara el coche pa rally xDD lo mas barato es poner un Detonador, quitas el silencioso y le compras un detonador o roncador.....si tienes algun taller de escapes cerca preguntale, ellos te diran que puedes hacerle, lo de quitar el catalizador no se yo si notaras mas ruido, pero caminar camina algo mas.....lo del filtro conico es otra opcion, pero el sonido sera mas de motor que de escape, que es lo que mas impresiona.....pero por ahi van los tiros tambien!! Un saludo!
Comentario
-
La cola de escape, hay muchos tipos y variedades, algunos harán que suenen más y otros menos yo me compré en el Feuvert uno por 25 € y tampoco es para tirar cohetes, pero gana en estética y "algo de sonido" también, si no quieres gastarte mucho dinero, pues te recomiendo una cola, pero si quieres algo más bruto pues pasa al filtro cónico y/o cambia el escape por uno deportivo, Salu2!Voy a comer en mi coche, voy a dormir en mi coche y me voy a follar a mi coche, ¿dirás que vas a follar en tu coche no? No, voy a follarme a mi coche =D
Comentario
-
Las colas por sí solas no hacen que el escape suene más. Son sólo un elemento estético.
Las únicas que pueden hacer algo son unas que tienen como una rejilla por dentro, pero ni de coña va a sonar a coche deportivo con eso.
Si quieres ruido, a cambiar el escape.
Comentario
-
Escape
Con lo que más ruido vas a hacer es sustituyendo el silenciador por un tubo de valla, aunque no es la mejor idea, jaja. Yo en mi corsa llevo un "cortafuegos" que el del auto-recambios tenia y no podia deshacerse de él desde hacia tiempo, se lo saqué por cuatro duros y cambié mi silenciador original (que está guardado en el garage por si hay problemas con la autoridad
y para pasar ITV) por este "cortafuegos" y la verdad es que hace bastante ruido. Si a eso le sumas modificar la entrada de aire de admisión, conseguirás una mezclar de ruido a motor y a escape. Bueno, ya nos contarás que haces!
Saludos!
Comentario
-
Pues ya vere aver..igual le cambio el ultimo sileciador nose..
Por ahora le quiero poner un volante desplazao, kitarle los tapacubos y pintar las cubiertas de blancas, y quiero poner guardabarros pero nose donde puedo encontrar..si algien me podria ayudar..
Comentario
-
buenas, ace mucho tiempo ke no escribo, pero os leo siempre, yo en mi corsa c 1.3cdti llevo la linea y el escape de irmscher y por mucho ke le kite la petaca y deje el tubo suelto no suena, aqui en mallorca no se donde ir para encontrar un sustituto del catalizador ya ke e probado varias petacas y no suena ninguna.
No se como acer para que suene un poco mas, un saludo
Comentario
-
Nunca esperes que un diésel suene como un gasolina. Tendrías que dejarte muuuuuucha pasta para que sonase algo que se le aproxime (y tampoco mucho).Originalmente publicado por corsa_rojobuenas, ace mucho tiempo ke no escribo, pero os leo siempre, yo en mi corsa c 1.3cdti llevo la linea y el escape de irmscher y por mucho ke le kite la petaca y deje el tubo suelto no suena, aqui en mallorca no se donde ir para encontrar un sustituto del catalizador ya ke e probado varias petacas y no suena ninguna.
No se como acer para que suene un poco mas, un saludo
Comentario
-
es lo que dice el amigo Iakko nunca podras hacer que un diesel suene tanto como un gasolina, lo bonito del diesel es que suena como sale los gases por el escape pero tendrias que eliminar casi too el escape y eso ahuma mucho, y que suene tambien el turbo, asi sonara bastante, pero no llega a sonar a un motor de explocion.....lo mas que podras hacer que suene sera una cosa asi......
http://www.youtube.com/watch?v=MSE_MI6K ... re=related
es como unico sonara.....
Comentario
-
Remus, Don Silencioso, Viemesa, Duramas, Milltek, Magnaflow, Mongoose, Supersprint... Hay un montón. Y un montón de precios.Originalmente publicado por julikakaya ke estamos con este tema... Algun enlace para el ultimo silencioso que sea bonito para un corsa b 1.0 Homologado??
gracias
Comentario
|
|

Comentario