Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Escape

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

y no porque cueste mas suena mas ehhh!! que no os engañen!!!

card.mygamercard.net/E

Comentario

jajaj vaya sonido mas feo el del leon. los tdi andan muy bien pero.... suena fatal.

Comentario

Hombre eso es asi......no puedes pretender que suene bien.....eso no hay forma de cambiarlo, lo mismo que suena asi un leon te sonara cualquier diesel....si no es que hay algo que solucione esto!!!! no lo se, pero es asi....no creo que consigas mucho mas la verdad.....

card.mygamercard.net/E

Comentario

yo compre un escape de serie en un desguace,le vacie todo desde los colectores hasta atras,y le hice agujeros en la caja del filtro y es petrolero pero suena que es impresionante,te diria que suena mucho demasiado :S tengo miedo cada vez que me cruzo con los verdes jaja
          http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=15428

LoKo_CoRs

Comentario

yo lo que tengo es una linea artesanal del medio hasta el final, anulando así el catalizador, y en el motor le puse un filtro de aire deportivo y para mi gusto suena muy bien.

saludos corsita!

Comentario

estoy entre cambiarle el ultimo silenciador y poner uno k e bisto por 100 kes un issota bastante wapo...o kitarle el ultimo silenciador y ponerle barra artesanal..

Comentario

Originalmente publicado por iakko
                Las colas por sí solas no hacen que el escape suene más. Son sólo un elemento estético.

Las únicas que pueden hacer algo son unas que tienen como una rejilla por dentro, pero ni de coña va a sonar a coche deportivo con eso.

Si quieres ruido, a cambiar el escape.
                No digais tonterias, llevo un astra F con el tramo final, es un rc racing y no veas como suena, si eso no es sonido deportivo nose que esperais, compraros un ferrari. Haber si hago un video y lo subo antes de darlo en el plan prever.
                Saludos

Comentario

Originalmente publicado por NASS
                  Las colas por sí solas no hacen que el escape suene más. Son sólo un elemento estético.

Las únicas que pueden hacer algo son unas que tienen como una rejilla por dentro, pero ni de coña va a sonar a coche deportivo con eso.

No digais tonterias, llevo un astra F con el tramo final, es un rc racing y no veas como suena, si eso no es sonido deportivo nose que esperais, compraros un ferrari. Haber si hago un video y lo subo antes de darlo en el plan prever.
                  Saludos
                  Como me has citado y has dicho lo de las tonterías, no sé si lo dices por mi post...

Comentario

Originalmente publicado por NASS

Saludos
                    Como me has citado y has dicho lo de las tonterías, no sé si lo dices por mi post...
                    Lo digo por el comentario : las colas por si solas no hacen que el escape suene mas. Por que en mi caso si, y muy acojonao cuando paso por un control. Eso si , mi escape lleva la rejilla metalica que comentaste.
                    No te lo tomes a malas, lo he citado en el tuyo por el comentario de arriba. Tambien influye mucho el motor que lleve el coche en el sonido, eso si los opel antiguos para mi suenan a gloria.
                    saludos

Comentario

Pero tú qué llevas, sólo una cola o llevas además el silencioso trasero cambiado??

Comentario

te dejo un video de como suena mi corsa, eso si, llevo toda la linea de escape cambiada, lleva colector 4-2-1 de acero inox, suprsor de catalizador, le deje el apagallamas y luego el silencioso final de esos deportivos, probe a ir sin apagallamas y a parte de sonido nada mas, el coche pierde mucha fuerza, pero eso tambien dependera del silencioso final que le pongas, si es mas o menos restrictivo

http://www.youtube.com/watch?v=hj7fJi1cth8
                        "Siente la pasión, Club Opel Canarias."

Comentario

Pero tú qué llevas, sólo una cola o llevas además el silencioso trasero cambiado??
                          El ultimo tramo del tubo dejo la direccion de pagina:
                          http://www.rcracing.es/?q=es/rcrprod/KET62C_454938
                          no me aclaro para subir fotos.

Comentario

Vale, eso no es una cola, eso es el silencioso trasero completo.

Por lo tanto se sigue confirmando que lo que yo decía no era ninguna tontería y las colas por si solas no dan un sonido deportivo.

Comentario

Vale, eso no es una cola, eso es el silencioso trasero completo.

Por lo tanto se sigue confirmando que lo que yo decía no era ninguna tontería y las colas por si solas no dan un sonido deportivo.
                              Fallo mio al confundir cola con silencioso trasero. sorry

Comentario

wenas gente.Yo recientemente le puse un silencioso duramas.Mi coche es un 1.4i de 60cv.Personalmente me encanta como suena,la gente se keda mirando o se da la vuelta al oir el ruido,y porq no,me gusta jejejeje.Aki os paso un video q le hice al poco rato de ponerlo.No se oye mucho ruido ya q aun no estaba caliente,aver si subo uno q se oiga bien ya.un saludo.
                                Ah,y tmb opino lo de las colas,q es solo decorativo y no me molan nada la verdad.Decir q el mio costo 300 euros completo(instalacion y silencioso),parece mucho?eso pense yo despues de ver el mismo silencioso por internet en la pagina de duramas a 150 euros :S:S ,pero esq en Santander no hay mas sitios q yo sepa,y es el q escuche a todo el mundo.

http://www.youtube.com/watch?v=YkJ2mATwh8Q
                                http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... highlight=

Comentario

• Trabajando...
                                X