Se pueden poner los kit de xenon?? Estan homologados?? Es q tengo entendido que si no tiene lavafaros no se puede poner no??
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
kit de xenon homologado??
Colapsar
X
-
la lupa no es necesaria ehh?los lagunas y civic x ejemplo montan xenon y sin lupa,pero llevan algo para no deslumbrar.El kit xenon que yo sepa no es homologado,tienes que llevar lavafaros,regulaccion en altura, y foco xenon,..-Opel Corsa:Ojos de Angel,kit xenon,equipo de audio completo..por ahora xD
-Mercedes Benz CL500 de serie.
Comentario
-
Wenass, para montar un kit xenon y homologarlo abria que dejarse muxo dinero, osea que no compensa, pero de todas maneras de este tema creo que se a ablado muuuxas veces, ami no me importa que se repitan los post pero luego nos volvemos locos cuando queremos buscar algo y vemos que ablan de lo mismo en distintos post.
Weno seguimos jeje, yo los llevaba montados pero los quite para yebar el coche a unos temas de garantia y por si me decian algo los quite, la verdad que se nota un huevo el llevarlos, pero tiene sus "pros" y sus "contras, aunque ganan los "pros", los unicos contras que veo son dos: que deslumbran si no llevas los faros bajitos y que cuando lavo el coche los faros se me empañan un poko a pesar de que yebo la goma lo mejor puesta posible nose si a otros que lo yeban puesto tambien les pasa pero weno cuando los vuelva a poner ese tema lo tengo que solucionar.
Respecto alo de las piaa... la verdad que si que alumbran mas y mas bonito pero son sumamente caras para la mejoria que dan, y se funden mas a menudo que las de serie, en cambio el xenon teoricamente no se funde nunca.
Saludos!!!!!
Comentario
-
Pa que no entre agua te recomiendo sellar con silicona si tienes otros focos y ya esta perfect las bombillas PIIA si pasan ITV perooooo cuestan 80€ y necesitan mimarlas que quiere decir eso que como arranques el coche las luces ya puestas cascan y si apagas con ellas puestas igual.
El motor a de estar parado es muy importante por que no son 5€ de bombillas pa que te duren un asalto por lo demas si las mimas conozco gente que las lleva montadas desde un año y no se quejan de desgaste.

Comentario
-
Respecto a lo q las PIIA hay q mimarlas no toy de acuerdo, es la suerte de cada uno, a mi padre en el coche de el a los 3 meses se le fundio una, y la otra q estaba bien se la puse a la CBR en largas, (ya q en corta llebo xenon) y mira q ago caballitos, q va encendida siempre q das el contacto y demas y ahi esta aguantando como una campeona.
SObre lo del xenon, si no vas deslumbrando, no te suelen decir nada, yo lo llebo ace un año y piko, me an parao varias veces, y nunca me an dicho nada. Pero si vas deslumbrando te joderan con o sin xenon, solo q si lo llevas es la excusa perfecta.
Un saludoKadett E 20SEH
Corsa A 20SEH
Comentario
-
Pues yo esta tarde le he puesto a mi coche un kit de xenon por 89 eurillos y he tardado 20 minutos en ponerlo. Probe las piaa y fue tirar 90 € a la basura pero eso si, duraron 2 años justos. El xenon pirata deslumbra si o si, pero alumbra, no como las luces halogenas del corsa, que en vez de dar luz dan sombra."Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.Si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación,estaríamos todos corriendo en salas oscuras,masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas"(Nintendo In
Comentario
|
|

Comentario