Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pregunta a chapistas y entendidos del foro...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pregunta a chapistas y entendidos del foro...

Muy buenas,

A ver si alguien que se dedique a chapa y pintura o que sepa suficiente del tema me pudiese decir cual sería un precio aproximado para pintar e instalar unos faldones tipo labio como los del kit opc, por ejemplo...

Me han dado un presupuesto que me ha parecido un tanto desorbitado y es por saber si me están tangando o es que estoy más pelado de lo que pensaba jejeje...

Gracias!

Salu2

Wenas amigo, explicanos un poko mas, solo es en la defensa delantera?

Los talleres suelen pedir burradas por q suelen ser bastante chollo instalarlos, asi te piden una cosa desorbitada para no hacerlo. Explicanos un poco mejor las partes a montar y pintar y te direms algo aproximado.

Un saludo
    Kadett E 20SEH
    Corsa A 20SEH

Comentario

Pues seria pintar y montar las 4 piezas: delantero, faldones laterales y trasero d un kit opc en un corsa d...
      Pense en montarlo yo, pero lo de los taladros sin elevadora lo veia bastante poco preciso...
      A ver que me cuentan mañana, pq solo han especulado conel precio sin darme nada en firme...
      Muchas gracias!

Comentario

Nose q tipo de kit quieres ni como ira instalado, me imagino q iran pegadas y atornilladas....calculale, aproximadamente entre pintar y montar esas 4 piezas unos 350€ a lo mucho.

Ya nos contaras el presupuesto q te an dao.

Un saludo
        Kadett E 20SEH
        Corsa A 20SEH

Comentario

Pintar una pieza en un taller suele rondar los 60 o 80€ /la pieza,hazte la cuenta de lo que te sale cada cosa.
          -Opel Corsa:Ojos de Angel,kit xenon,equipo de audio completo..por ahora xD
          -Mercedes Benz CL500 de serie.

Comentario

No estoy de acuerdo........jejejeje, depende q pieza sea, logicamente no vale lo mismo pintar un aleron que un capot de un mercedes, ni te vale lo mismo pintar una defensa nueva, que una ya usada q siempre tiene algun boyo, o algun saltao, pero bueno, si kieres tomar eso como referencia... Tambien depende el taller, que abra de todo.

Un saludo
            Kadett E 20SEH
            Corsa A 20SEH

Comentario

Muchas gracias por la info.

Al final me dieron un presupuesto algo más bajo de lo que me dijisteis, así que ya los tengo montados :P

Lo cuelgo en el tema "El Corsario Negro" del subforo "Nuestros Corsa"

Salu2

Comentario

tury_gsi,He dicho lo que le va a costar mas o menos en un taller con una pieza nueva,se que cuando tiene arañazos,piquetes o bollos cuesta mas,(es logico)pero le he dado una referencia de como esta en el taller de mi cuñao,a 60/80€ la pieza,siempre y cuando este bien.
                -Opel Corsa:Ojos de Angel,kit xenon,equipo de audio completo..por ahora xD
                -Mercedes Benz CL500 de serie.

Comentario

tury_gsi,He dicho lo que le va a costar mas o menos en un taller con una pieza nueva,se que cuando tiene arañazos,piquetes o bollos cuesta mas,(es logico)pero le he dado una referencia de como esta en el taller de mi cuñao,a 60/80€ la pieza,siempre y cuando este bien.

Oki tio, no te abia entendido.

Me alegro que ya lo tengas montado y demas, vaya rapidez.

Un saludo
                  Kadett E 20SEH
                  Corsa A 20SEH

Comentario

Sip jejeje... Lo conseguí a través de Nico (es la segunda vez que le compro algo y funciona muy bien) y lo monté en "Layca", en Huesca, que es un sitio que recomiendo, la verdad.

Aún no colgué las fotos porque he tenido unas pequeñas discusiones con en ImageShack, pero están en camino jejeje...

Salu2

Comentario

• Trabajando...
                    X