Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

luces blancas para el corsa

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• luces blancas para el corsa

ola! tengo un corsa 1.7 di 5puertas del año 2003 y me gustaria saber que tipo de bombillas de luz blanca me recomendariais en relacion calidad precio para k alumbren mas k las de serie.
    muxas gracias

Me da la sensación de que primero te van a pedir que te presentes... pero solo es una sensaciòn eh??? (silvido disimulante).

Comentario

Originalmente publicado por Nukoen
      Me da la sensación de que primero te van a pedir que te presentes... pero solo es una sensaciòn eh??? (silvido disimulante).
      ok lo siento se me abia pirado ya me e presentadoo y en cuanto a mi pregunta tienes alguna idea?

Comentario

Ninguna. Si no pones xenon no veras nada. He probado 324234 marcas y al final xenon.
        "Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.Si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación,estaríamos todos corriendo en salas oscuras,masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas"(Nintendo In

Comentario

Hay unas momo que son muy buenas por unos 30 euros. La luz es bastante blanca y a mi me gusta mucho. A ver si mañana te puedo poner unas fotos que ahora no me da tiempo que me tengo que ir a currar xD. Y alumbrn muyyyyyyyyyyyyyyyyy bien.

Comentario

yo tengo unas Amolux, no me quejo para nada la verdad.....encima en un foco de un Corsa A.....me imagino en un C......gente tambien hablan de unas tal PIAA o PIOO no recuerdo bien....pero amos, pa gustos colores....

card.mygamercard.net/E

Comentario

xenon 4300º

Comentario

+1 a las Amolux, doy fe de que molan un webo :P

Comentario

¿pero las amolux esa son xenon o de las normales?

Comentario

Normales, H4 y totalmente legales (creo).

A ver si danitomen se da un salto por aquí y nos cuenta, de todos modos en el hilo de su coche las presentó hace tiempo, y puedes ver el haz de luz y todo :P

Comentario

oks oks

Comentario

Son bombillas normales, las puedes encontrar en la lampara que necesites, tanto H4 H7 H1 amos la que lleve el coche, la verdad que estan muy bien y son legales, bueno, no e pasado ITV pero esta semana tengo que pasarla, ya contare a ver que me dice....no creo que pongan pegas algunas asi que.....Un saludo! por cierto, como dice keitaro en el post de mi corsa esta el cambio de luz para que vean como alumbra, en un foco de Corsa A....!!

card.mygamercard.net/E

Comentario

Amolux al menos las que yo puse me duraron 1 mes y no se fundieron simplemente les dio por hacer bonito.

Comentario

dj suso yo las llevo ya casi 3 meses, hasta ahora nada de nada.....ni me a jodido la optica ni se han fundido....supongo que dependera del coche tambien, la verdad no puedo quejarme de ellas por ahora, otro cambio, aunque no tan bueno son las Blue Vision de Phillips....estan bien, pero las amolux dan mas luz azulada blanca.....Un saludo!

card.mygamercard.net/E

Comentario

ola queria saber si a un opel corsa B se le pueden poner las luces xenon porque lleva el foco rallado y nose si se vera bien..gracias!!

Comentario

• Trabajando...
                              X