Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Piezas exterior Corsa D

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Piezas exterior Corsa D

Buenas a todos!

El caso es que hoy me he fijado en un Astra coupe que ronda por Huesca y que lleva una pieza muy curiosa montada, la cual cubre la zona de los limpiaparabrisas quedando a nivel del capo.
    Va pintada en color carroceria...
    Sabe alguien si esta pieza es de Opel u otro fabricante y si existe para el Corsa?

Otra pregunta es si alguien sabe si habra deflectores para las ventanillas del D algun dia... yo ya pregunte en la Opel un par de veces y nanay...

Gracias!

Salu2

Lo de los limpias lo he visto aquí en un León y queda muuuy guapo, van escondidos bajo ese plástico y no se ve nada, bastante chulo la verdad!

Y deflectores para las ventanillas?? Has mirado en ebay??

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

Deflectores tienes en un monton de sitios aqui creo uno los tiene montados ademas.

Comentario

Hombre, djsuso, no me dejes asi... que sitios son esos? :P

Lo del cubre-limpias entiendo que no es opel entonces... habra que buscar...

Comentario

yo en mi astra g llevo el deflector de aire que cubre los limpias, es de irmscher
          Opelero forever!!! 5 Opel en casa... Vectra B, Astra G, Zafira B, y 2 Corsas D!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por moby
            yo en mi astra g llevo el deflector de aire que cubre los limpias, es de irmscher
            Una foto plis???

Y el precio qué tal??

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

yo los defelztores de las ventanillas los tengo en el trastero no me molan demasiado en cuanto subes l aventanilla asta arriba aze tope y se baja sola paso de que se me jodan los motores de las ventanilla en dos dias y encima joda todas las gomas de la ventanillas
              Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

Pues yo coloqué los deflectores hace una semana o así, y los que tengo yo no hacen que la ventanilla se baje sola... a lo mejor es por el modelo, no sé...

Lo que sí he oído es que a la larga, si bajas y subes las ventanillas mucho, se pueden descuadrar, ya que algo de fuerza si que se hace contra la parte delantera del deflector, que es la que más abajo queda.

Yo personalmente uso las ventanillas lo mínimo...

Sobre lo del deterioro de las gomas no he oído nada, y la verdad, no parece que las fuerce para nada...

Comentario

• Trabajando...
                X