Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Llantas blancas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Llantas blancas

Hola, tengo un corsa c 1.4 sri del año 2003. Quiero cambiar varias cosas y entre ellas poner:

-Llantas Oz granturismo, las speedline o las compomotive en blancas.
    -Suspensión kayaba o alguna similar que no exceda demasiado de precio, porque poner unos muelles k&w lo pensé pero también me jode la suspensión.
    -Alerón trasero de arriba.

Las llantas que medidas me aconsejais, 16?? Donde puedo comprar esas piezas a buen precio, actualmente estoy en Madrid, pero si sabeis algun sitio por internet también se agradece.

Un saludo racing!

muy buenas,mira yo tambien estoy caliente por unas llantas...las speedline pataraña de magnesio...pero es muxo dinero de momento pintare las mias de blanco que son las del gsi,pero algun dia llegaran jaja,las gomas para llantas con pulgadas pares suelen ser mas caras...la medida perfecta es 16,xk unas 17 es pasarse y unas 15...a mi las 15 me gustan pero todo es para gustos,en cuanto a la suspension...te pasare un link con una direccion de una tienda en barcelona que por 250 euros tienes una pedazo de suspension con amortiguadores de cuerpo roscado y le bajas lo k tu kieras,un amigo mio lo a puesto y es muxa crema...un saludo

LoKo_CoRsA_1.7D
    http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=15428

LoKo_CoRs

Comentario

OLassss, las llantas, como bien dice loko_corsa_b es para gustos. Para mi en 16 quedan muy guapas, en 17 es un poco sagerado y en 15 tambien me gustan. Yo le meti al mio de 15 porque no kiero tirar ni 1CV a la basura y los neumaticos son mas baratos pero en 16 quedan muyyy guapas. x3vi le puso las superturismo en 15 (plata) y le quedan muy bien. Suerte con tu eleccion y pon fotos eh??

loko_corsa_b, yo tambien kiero la direccion de lo de la suspensión!! ponla ponla!!!

Comentario

Las compo MO6 son una preciosidad ;9

http://www.kptuning.com/images/llantas% ... lgadas.jpg
        OPel Corsa

Comentario

para un c una 17 igual es un poco grande si yo tengo el d y las 17 le quedan genial
          Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

me pone burrisimoo ese d!!! jajajaj vaya carro mostrooo!!

Comentario

venga ya no sera pa tanto por dios

Comentario

esta precioso la verdad que si,como le sacan las llantas blancas a un coche...lastima k unas buenas sean mas caras que mi ciche sino...jajaja

LoKo_CoRsA_B1.7
                http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=15428

LoKo_CoRs

Comentario

si si creetelo porque le quedan genial a tu coche
                  yo espero poder pintar las mias algun dia
                  saludos
                  Originalmente publicado por maxiaccent
                  venga ya no sera pa tanto por dios
                  corsa B

Comentario

hombre la verdad que todo el mundo me lo dice las **** llantas resaltan un monton parece el coche asta mas gordo lastima que solo tenga 90 ponis jajaja

Comentario

Para no perder prestaciones, yo no le ampliaría mucho las dimensiones, ya que suele conllevar un aumento de las gomas también... al menos en el D, por certificación, con la de 17" ya te mandan una goma más grande con el consiguiente aumento de consumo de sopa y rueda.

El tema del color blanco es algo que me plantee en su día, pero creo que tiene 2 inconvenientes:

- Llaman demasiado la atención.

- Para mantenerlas en su color original tienes que matarte a limpiarlas cada 2 x 3.

Al final me decidí por unas de la misma medida que traía el coche en negro, por lo que me ahorré los neumáticos.

Si queréis ver el efecto, tengo fotos en el tema "El corsario negro" de "Nuestros Corsas"

Comentario

• Trabajando...
                      X