Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LUZ ANTINIEBLA

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• LUZ ANTINIEBLA

hola buenas tardes a todos... tenia una duda...
    soi fan de las luces antinieblas delanteras aunque nunca as enciendo si no es necesaria y me gustaria saber si alguine a probado a poner unas luces antiniebla de 130w y si lo a echo me gustaria saber si se le a quemado el cableado o alguna parte del faro... el coche en el que quiero poner la bombillas es en el mio un gsi b y esque vi unas por ebay de 130W que lucen amarillas y no se si va a ser bueno tanto calor...
    espero que me podais ayudar un saludo...y gracias de antemano

veo que no hay mucho conocimiento del tema... aisk e preguntado a un par de personejas que pueden entender de esto... y me an dicho k lo mas probable es que queme la parte de plastico del foco antiniebla asik... ya vere lo que ago jejej.. gracias de todos modos chicos... pero si alguien sabe algo porfavor que me lo comunike...

gracias!!

Comentario

si lo k kieres es mucha más luz... pon unos focos de largo alcance...... ; si lo k kieres es k las de niebla iluminem más, ponle un kit xenon...vas a ver que diferencia ( a las de niebla k ya tienes...)

Un saludo

pd: si pones bombillas de tantos W, como tu has dicho, te vas a cargar las cúpulas de aluminio ; las vas a kemar...

Comentario

tb avia pensado lo del xenon en la antinieblas pero entonces tb tendria que poner el xenon en las de cruce y serian 2 kit de xenon jejeje... me lo pensare xk creo que le voi a poner xenon...

muchas gracias...!

Comentario

• Trabajando...
        X