Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Imposible acceder a lamparas delanteras

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Imposible acceder a lamparas delanteras

Hola a todos!!!

Ya me van surgiendo los problemas con el Corsa C'... Pero de momento leves. El otro dia compre unas bombillas de posicion de estas azules, y esta tarde he intentado cambiarlas. Lo unico que he conseguido es rajarme las manos y sangrar un rato.

No me creo que lo hagan tan dificil el hecho de cambiar una simple bombilla, pero es que no caben las manos ni lo que quieras meter ahi dentro. Hay algun truco especial, como desmontar el faro o quitar componentes del motor?

No encuentro respuesta a esto ni en el manual del coche.

Un saludo!!

juraria que en los C hay que sacar los faros enteros, incluso la defensa......a ver si pasa algun entendio!!!! xD

card.mygamercard.net/E

Comentario

Re: Imposible acceder a lamparas delanteras

Hola beschi ,

Festivamente tienes que quitar el faro y el paragolpes ( tal como dice Danitomen )para poder acceder a las lamparas con comodidad .

Ahí te dejo una explicación de otro post en la que <kasikeno explica como proceder :

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... 26&start=0

Creo que lo hacen así para que tengas que pasar por Caja (Opel-cash) por testículos . Cada vez nos dejan menos cosas para hacer en el buga ...

Saludines

Jose

Originalmente publicado por beschi
      Hola a todos!!!

Ya me van surgiendo los problemas con el Corsa C'... Pero de momento leves. El otro dia compre unas bombillas de posicion de estas azules, y esta tarde he intentado cambiarlas. Lo unico que he conseguido es rajarme las manos y sangrar un rato.

No me creo que lo hagan tan dificil el hecho de cambiar una simple bombilla, pero es que no caben las manos ni lo que quieras meter ahi dentro. Hay algun truco especial, como desmontar el faro o quitar componentes del motor?

No encuentro respuesta a esto ni en el manual del coche.

Un saludo!!
      ¡¡¡ A quién se le ocurre darle un Ferrari a Alonso...!!!

Comentario

yo cambio cualkier bombilla de mi C, sin desmontar ni defensa ni faro.... asik.....

es cierto que en uno de los faros es más complicado que en el otro, pero es cuestión de maña.. no de fuerza.... si tenéis muy grandes las MANOS .... desmontar el faro....

Un saludo.,

Comentario

yo cambio las cortas y las largas...pero las de posicion no se ni de donde, ¿alquien puede decirme de donde y como?

Me parece que hay un conector debajo de las largas...pero esta a presion y me ha dado royos estirar, y esque se me ha fundido cambiando la luz larga, que casualidad.
          " Al nacer lloré y a mi lado reían, vivire de tal modo que cuando muera reiré y al rededor llorarán mi partida "

Comentario

tAySeR .... como tu dices.. la de posición es tirando hacia afuera... al desenroscar la tapa ( la que gira... dentro hay la corta o larga no recuerdo y la de posición) ; se quita directamente tirando de ella ahia dentro de la cuna motor.... no lleva rosca ni nada... tira con cuidado ...pero sale sin problemas...

Un saludo.

Comentario

y en el corsa d,seria necesario quitar el paragolpes para cambiar el faro entero?? esq estoi pensando en cambiarme el faro de fabrica por unos con luces de leds......un saludo!!!

Comentario

Yo en el D lo que ago es quitar la tapadera de los fusibles y listo ya puedo cambiar las bombillas y si tienes un mal dia tienes que desencaja el filtro de aire y luego le encajas otra vez.

Comentario

Originalmente publicado por ruben_masiero
                  y en el corsa d,seria necesario quitar el paragolpes para cambiar el faro entero?? esq estoi pensando en cambiarme el faro de fabrica por unos con luces de leds......un saludo!!!

Si, para cambiar el faro completo tienes que kitar el paragolpes ya que debajo de este llevas un tornillito, una putada si, pero esta gente trabaja asi, aunque no te preocupes que kitar el paragolpes es una tonteria que no te yeba ni 5 minutos.

Saludos!!!

Comentario

• Trabajando...
                  X