Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

descontaminar pintura

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• descontaminar pintura

tengo mi 4x4 en chapa y pintura para pintar la parte gris (es bicolor) por que tenia los tipicos raspones de las esquinas de las defensas
    ahora la duda
    la parte azul al haber estado el coche en eurocasion (citroen) casi dos años muerto de risa se ve que de alguna manera le afecto una finisima capa de restos de pintar algun coche en sus cercanias , es decir puntitos finisimos en gris , pasa la mano y se notan y a la vista de cerca apagan el brillo azul
    el mecanico de mi confianza dio con un liquido incoloro y que olia a colonia ,froto con una especie de arcilla , y balla cambio
    me comento que tenia que acerlo al resto del coche y que lo comprara aqui

https://shop.strato.com/epages/62063137 ... contaminar
    ya que el lo habia comprado (5 litros) y a mi me saldria mejor comprarlo yo en pequeña dosis y darle yo
    si sale bien tambien toco el corsa que aunque esta bien de pintura (lo pinte hace 5 años) seguro que lo lustra mas

si ya conocemos algo de eso por este foro. hay un brco en el que se hasbla de el sobre limpieza del coche y descontaminacion de la pintura. ademas en youtube ai videos sobre su funcionamiento, uso y resultados, lo digo pori alguien quiere ehcarle un vistazo.

poned en el buscador clay bar.

un saludo.

Comentario

• Trabajando...
    X