Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

suspensiones rosacadas, dudas antes de la compra.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• suspensiones rosacadas, dudas antes de la compra.

pues nada que me gustaria que comentarais un poco el tema de ñas suspensiones roscadas. porque e visto algunas que no se, porque alante seguro que llevan rosca, pero atras... estas por ejemplo como van??

http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?VIS ... 0508430402

o por ejemplo estas otras que se suponen que valen para el opel corsa A son diferentes a las mias pues las mias llevan el amortiguador atras separado del muelles y no lleva el muelle alrededor del amortiguador como se ve en esta imagen.

http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?VIS ... 0353613161

¿que hago? porque me gustan las segundas ya que las veo algo mas buenas o por lo menos eso parecen. ademas que dureza tendran estas suspensiones. y una ultima pregunta ¿ cuanto pordre bajar un CORSA A con llantas 165/r14.

un saludo.

Yo llevo Supersport roscados , 420€ me costaron en sirius tuning buscalo por internet , y perfectas , van de putisima madre deverdad... , y se regulan los 4... , los delanteros los puedes bajar muchisimo , pero los de atras no tanto por que son separados... y ami por lo menos no me dan mucho margen pero si que bajan bastante igual , saludos.

Comentario

puff esque 420 € seguro que tienen que ir bien, pero esque esas valen casi la mitad... por eso no me fio un pelo, pero esque no ta la cosa como pa gastarse mucho en suspensiones, ademas por 420 € se que los hay de marcas que conozco y que son de fiar.
      ademas no quiero que se me quede el coche de alante tirado al suelo y de atras echo un caballo!! un saludo y gracias.

Comentario

bueno pues en vista de lo que hay.. ( pocas respuestas por falta de informacion) hos digo que no hacen falta mas, que las voy a comprary que os voy a sacar de la incognita mundial de ¿que tal iran estas suspensiones tan baratas?, ¿se me partira un amortiguador en un sobre esfuerzo?, ¿la cagare si los compro?.

no preocuparos que mañana seran mias, mas 15 dias de viaje ( me han dicho) mas lo que tarde en sacar el coche que sera algun tiempo por tantas cosas que quiero hacerle, pero al final os lo dire y entonces decidireis sabiendo lo que hay. un saludo.

Comentario

Ami los enlaces no me funcionan si no te diria...

Comentario

Otro al que los enlaces no le funchan

Pero vamos, que espero una Review con las opiniones una vez las hayas montado eh :P

Comentario

Recuerda que no estan homologadas e incluso, creo, que no se pueden homologar, las unicas homologables que conozco son las kw, asique te tocara quitarlas cuando vayas a la itv...

Sin ver el link, pq a mi tampoco me funciona te dire, pq mas o menos se cual son, ya que yo estube a punto de pillarmelas tambien, pero al final me tire para atras por varias razones, lo primero es que si las compraba era por agachar mas el corsa con todo lo que implica (badenes, baches, caminos...) y lo segundo, es que para mi opinion, hay cosas que requieren cierta seguridad, me explico, ¿alguno montaria pastillas de freno de 10 €? pues no, porque si fallan te la puedes pegar, pues eso me paso con los amortiguadores, puede que sean buenos, pero para mi pensar, necesito cierta tranquilidad en ese aspecto y prefiero gastarme un poco mas de dinero y poner un producto bueno.
              C20XE Powerrrrr

Comentario

Los roscados no estan homologados , pero los puedes homologar , son 300€ creo recordar.

Comentario

por mu malos que sean... ¿seran por lo menos = que unos normales sin roscar no? ai lo que me preocupa no es ni itv ni nada solo que se que no son excesivamente duros y alomejor al aguacharlos mucho puedan tocas los pasos de rueda. pero en fin ya veremos que pasa... a unas mu malas se le quitan y a volar. un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por r0b3r
                    Los roscados no estan homologados , pero los puedes homologar , son 300€ creo recordar.
                    Meterlos en la ficha de la itv si debe costar 300 euros, pero unos roscados que ya esten homologados, homologar una suspension que no este homologada cuesta mucho mas, pq tienen que hacer pruebas y el proyecto especifico para ese coche y cuesta un paston.
                    C20XE Powerrrrr

Comentario

• Trabajando...
                    X