Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cambio de luces C

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• cambio de luces C

tengo un corsa c con los focos 3D y parece que no tengo focos sino linternas...
    por las pistas denoxe tengo ke encender las de cruce las largas y las de niebla para ver algo...
    mi pregunta es ke bombillas podia ponerle para ke alumbraran algo mas??
    y donde las puedo conseguir..
    estube mirando las blue vision de philips en el carrefour.son las de posicion y las de cruce por 42 euros....
    que os parece??
    -+ciRcuitO gAleGo xA+-

No es + RapiDo quiEn mas AceleRa,
    siNo kien - fRena!!!

yo llevo unas muy buenas, la verdad que estan muy bien.....son unas Amolux de 6000K supuestamente.....son azuladas, la verdad que bastante bien.......si no siempre e oido de unas de PIAA tambien estan bastante bien.....Un saludo! sobre el precio de las Blue vision son un poco caras, yo las compre hace tiempo y me costo unos 24 euros mas o menos...Un saludo!

card.mygamercard.net/E

Comentario

Las blue vision van muy bien pero con lluvia dejan que desear, tiene como un tono blanco azulado yo las lleve hace poco, concretamente hasta ayer, jeje las he cambiado por unas philips extreme que dicen que dan una luz muy blanca y dan más luz que las bluevision pero nada que resaltar en nuestro Corsa c parece que es culpa de la lupa del faro 3d (esa especie de bola que tiene en el faro) que le quita haz de iluminación para no deslumbrar mucho y que el haz sea más uniforme, mi padre en su Vectra lleva las extreme y se ve de miedo sin embargo en el corsa no se ve tan bien.

Es mi opinion por ese precio estan muy bien yo en tu caso las pondria sin dudar, por que las de serie no lucen mucho y con las blue vision, notaras la mejoría, pero cuidado con los dias de lluvia.

Comentario

la bombilla de cruce es h7 no??
        -+ciRcuitO gAleGo xA+-

siNo kien - fRena!!!

Comentario

Originalmente publicado por suko_16v
          la bombilla de cruce es h7 no??
          Si, cortas y largas son H7.

Yo llevo unas Amolux de 5000ºk para las largas, la bombilla es azul pero el color de la luz es blanco tirando a amarillo y estoy contento con el resultado, pero como danitomen he oido que las PIAA son de las mejores, pero creo que son bastante caras tambien.
          Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
          [img]http://img808.imageshac

Comentario

al final le puse las lue vision
            cruce + posicion por 34 euros
            se nota bastante (dentro de lo posible) ke alumbran mas
            pero tampoko es ke alumbren la ostia
            pero demomento por las pistas se ve mejor!
            gracias a todos
            -+ciRcuitO gAleGo xA+-

siNo kien - fRena!!!

Comentario

Lo mejor para tus faros es un kit de xenon.
              Yo tambien los llevo y se nota muchisimo, en los faros halogenos deslumbra pero en estos de lupa no.
              Ahora los hay por 50-60€.
              http://www.comunidadcorsa.es/modules...pic&t=9359com/

Comentario

• Trabajando...
              X