Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Corsa C en Maxi Tuning
Colapsar
X
-
Curro tiene pero a mi personalmente no me gusta nada, ademas tiene con que llevar unos separadores muy gordos por lo cual sufrira el eje de lo lindo. Para mi gusto japan tuning a perdido mucho en los ultimos años, solo hay que ver el ultimo proyecto que hicieron, un toyota mr2 que se se abren las puertas una para cada lado, a ver si lo veo y pongo fotos. Saludos
Comentario
-
Vengaaa!! ¿cuantos kilos de masilla lleva eso?
Para mi gusto, no vale para nada, ni esteticamente, y seguro que de comportamiento, pésimo con tanto plastico, pero bueno cada cual hace con su dinero lo que quiere...
SalutenCON LA LUZ DEL CIGARRO YO VI EL MOLINO, SE ME APAGO EL CIGARRO....PERDÃ
Comentario
-
Hoy he visto el articulo en la Maxi Tuning y no me ha gustado nada el coche...es horroroso...
Me he fijado y el coche es un 1200cc o 1400cc ya que el marcado marca hasta los 220km/h y tiene frenos de tambor atras... asi que como decian una vez... eso es poder pero no querer: prefiero comprarme un coche de dos millones y medio y meterle diez en extras que comprarme un coche de doce millones y medio... pero a quien se le ocurre eso?Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
[img]http://img808.imageshac
Comentario
-
Soliu;Me he fijado y el coche es un 1200cc o 1400cc ya que el marcado marca hasta los 220km/h y tiene frenos de tambor atras
que quieres decir con eso? que un 1.2 o 1.4 no tiene derecho a ser "tuneado" vale que el corsa este para mi gusto esta orivlemente echo osea es feo de cojones, pero bueno para gustos colores,...fijate en el de Tuning Nigthmare es un 1.7 diesel y lo bonito que lo tiene con sus 65cv me parece que son...pero...Y QUE?? nose.. comparto el lema de que si tienes 12millones y medio para invertir en un coche mejor comprarte un ...por ejemplo BMW serie 6 o algo asi..pero macho con esa frase de ..."me he fijado y es un 1.2 o 1.4 con tambor atras" no la comparto para nada, quizas no te entienda bien que quieres decir, pero pienso que, no por ser coche de "pequeña cilindrada" no tengan derecho a ser personalidazos por sus dueños.amen he dicho,
Ps;sin malos rollos eee no te lo tomes a mal, simplemente que queria redebatirte esta frase en concreto, un saludo chao!
PS2; Por si no ha quedado claro ...el corsa de las fotos de aqui arriba me parece sencillamente espantosoAntes de iniciar la labor de cambiar el mundo, da tres vueltas por tu propia casa.
Comentario
-
Igual he explicado mal mi opinion anterior... perdonad si es asi...
Cada uno puede tunear el coche como el quiera, pero gastarse tanto en un coche de poca cilindrada no lo veo logico y encima quedarlo asi de horrible, almenos esa es mi opinion...
Saludosss...Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
[img]http://img808.imageshac
Comentario
Comentario