Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Accidente Corsa B

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Accidente Corsa B

Buenas noches, lo primero no he encontrado ningun tema similar al mio asiq por eso he abierto uno nuevo, suelo leeros con frecuencia aunq no escribo mucho, tal vez de los mensajes que llevo este es el peor.
    Tras 3 añitos con mi lechuguilla el otro dia por un desgraciado en una glorieta me he quedao casi sin coche.

Aleta, paragolpes, rejilla, faro... puntales y largueros superiores no se han hecho nada, tan solo el travesaño donde cierra el capo y el soporte del faro que me lo ha desplazado hacia abajo

Mucha gente me ha dicho que no merece la pena puesto que el seguro no me lo arregla y no puedo dejarlo, era el coche de mi abuelo, cuando murio me lo quede yo antes que darlo a un desconocido, tiene gran valor sentimental, y encima me hace gran servicio asi no saco el grande y que encima tiene solo 60.000 kms

La aleta paragolpes y demas no hay problema solo veo problema en el soporte del faro y la traviesa superior, mi pregunta es se puede reparar ese frontal? la parte de arriba esta soldada? o va con tuercas tambien?

Gracias de antemano chicos, estoy hecho polvo, cada vez q veo el coche se me viene el mundo encima [/img]

Si quieres conservarlo y gastarte pocas pelas yo le meteria una donacion de otro coche vas a un deguace radial en mano y a cortar y luego soldar; el probela es el alineamiento.
    El resto de chapa y el faro se pilla de un desguace se pinta y a correr.

Comentario

reparar se puede, si pudieras ver en otro corsa como va la cosa pues a base de martillasos se puede....hace poco arregle yo el mio asi....el trabesaño siento decirte que va soldado, no suele venir con tornillos, pero quizas dejando el chasis pelado puedas conseguir un trabesaño nuevo o de segundamano y llevarlo a un chapista a que te ponga esa parte solo, a que la suelde, despues lo demas es meterle mano tu mismo! buscar un guardalodo del mismo color, defensa y demas, si no, buscar unos cualquiera y despues pintarlo mas adelante! Un saludo! suerte y lo siento!

card.mygamercard.net/E

Comentario

Pero a ver... Cómo que el seguro no te lo arregla?? Si la culpa fue del otro te lo tienen que arreglar.

Empieza diciéndoles que tú, como perjudicado, tienes derecho (por ley) a que se te repongan todos los bienes que un tercero dañe.

En caso de que te digan que el valor de la reparación supera el valor venal del coche y no sé qué historias más diles que entonces te busquen un coche como el tuyo que cueste ese valor venal y que esté en un estado igual o mejor que el tuyo (antes del golpe, claro está). Como no se van a poner a buscar un coche que cumpla esto vuelve al primer punto y exige que te lo dejen como estaba y sino vuelve a exigir que te den otro coche. Te dirán que para compensarte por los daños ya te dan el dinero y tal pero diles que no, que tú lo que quieres es un coche. Nunca aceptes la indemnización a la primera de cambio porque ellos juegan con eso, con ponerte una suma delante por si te ves apurado de money o no tienes ganas de pelear les sale más barato eso que arreglarte el coche.

Si la cosa se pone complicada entonces diles que vas a ir a juicio. Si te ven seguro, con este amago ya te buscarán una solución (o repararte el coche o darte más pasta, y con ella y con piezas de desguace tal vez te llegue para que en un taller te lo dejen perfecto). Si no aceptan y tú sigues queriendo ir a juicio tendrás que pagar en un taller para que te lo arreglen (porque necesitarás una factura real) y con ella ir al juicio a reclamar ese dinero (y ahí lo cierto es que ya depende un poco del juez que te toque).

Pero vamos, antes de ir a juicio (para no tener que adelantar dinero) insísteles en que quieres que te lo reparen una vez tras otra. Pide presupuestos en talleres de chapa y pintura (no en la Opel, ojo!) y diles que aunque sea que lo reparen con piezas de desguace o de competencia (no originales de Opel pero que son exactamente iguales). Con el más bajo que consigas vete al seguro y diles que quieres esa pasta (añádele unos 150-200€ más por si las moscas) porque hay un taller que te lo repara por esa cantidad.

Todo esto te lo digo porque a mí hace unos meses me dieron el coche siniestro por un golpe que fue culpa de otro y según el perito el arreglo valía más de 2000 € y el valor venal de mi coche eran 500. Me empeñé en que me lo arreglaran y de los 1000 € que me daban como última oferta como compensación les saqué 1400 €, que era lo que me pedían por arreglarlo en un taller. Y con esa pasta no sólo lo arreglé sino que aproveché y le hice más cosas (pintar defensas, taloneras, etc, etc).

Si quieres ir a juicio, yo me buscaría otro abogado distinto al del seguro (en caso de que tengas cobertura jurídica) porque con los convenios que tienen las compañías al final quien va a pagar el arreglo (o la indemnización) va a ser la tuya, y es la misma que paga al abogado. De esto deducimos que no van a tirar piedras contra su propio tejado y si es necesario hablarán con el abogado para darle más pasta si consigue convencerte de que no arregles el coche o aceptes una oferta baja (y también te lo digo por un caso muy cercano...)

Bueno, pues eso, paciencia (que la necesitarás) y a pelear con los seguros!

PD: Te lo vio el perito ya?? Porque si no lo vio yo de momento no le tocaría ni desmontaría nada. Y mientras no tengas contestación definitiva tampoco, por si acaso.

Comentario

gracias por las respuestas chicos.

El otro tio no actuo de forma correcta ya que iba por dentro de l aglorieta, segun mi punto de vista señalizo la maniobra demasiado tarde y que la salida que el iba a tomar estaba paralela a mi carril a un metro escaso, entonces al yo adelantar el morro creyendo que iria a la salida de mas a la derecha no iba muy despacio precisamente y me dio el estacazo, como el estaba dentro la culpa es mia.

Esta tarde voy a ir al garaje de nuevo tengo que comprobar si el palier que roza es porque se ha movido el trapecio o el puntal se ha movido y roza con este.

Para dejar el frontal me va a dejar un antiguo profesor una mordaza con una cadena para subirlo arriba, no es muy complicado, lo malo es como el puntal se haya doblado.....

os ire contando que me encuentro

Comentario

Perdona pero es que no me ha quedado claro...: Quién iba por el carril interior de la glorieta??

Comentario

la glorieta estaba vacia, el iba por el carril de dentro y yo estaba parado para entrar, al dar el intermitente tan tarde pense que iba hacia dodne yo iba pero como habia dicho antes hay una entrada a un callejon a un metro de mi carril en linea paralela y adelante el morro para cuando el pasara entrar yo en la rotonda y cuando estaba en esta fase me encuento cruzandose desde el carril interior al tio este, clave frene y no le esquive del todo y el culo es el que me dio el golpe

Comentario

entonces,la culpa puede ser de él,tu estabas quieto en la rotonda y el fue quien te llevo el morro,si tu entraste o no,no tiene que ver,quien dio fue el no?
                y como que no te lo arreglan? si esta declarado que diste tu,vale,pero si no,no esta atropellado por un camion,solo es chapa y un foco.
                "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

sito_corsa, entonces tu estabas esperando a entrar en la rotonda no??? es que no si si he entendido bien la cosa. Y cuando fuistes a entrar, os distis el golpe???

Comentario

Yo es que al ver que el golpe es del lado derecho y como dijiste que el coche te quedó así por culpa de un desgraciado en una rotonda supuse que tú ibas por la rotonda y alguien se saltó el ceda...

Si la culpa es del otro, lo tengas a terceros o a todo riesgo te lo tienen que pagar. Si la culpa es tuya y tienes el seguro a terceros, efectivamente, olvídate de que te paguen nada. Y si la culpa es tuya y lo tienes a todo riesgo, ya es cuestión de lo que te pelees con el seguro...

Comentario

• Trabajando...
                    X