Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Faros corsa B

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Faros corsa B

He pedido unos faros ojos de angel delanteros y unos traseros de leds desde alemania. Me dicen que la instalación es facil, se de otros faros que han tenido q adaptarse y llevarlos a un taller. Alguien ha puesto algunos angel?? Si se averian los leds se cambia la placa entera o las bombillas? Tiendas dodne vendan repuestos para faros leds conoceis?Se q es precipitado pues tendran garantia y duran 3 años pero cuando se acabe espero que de aqui a 3 años ya se den más los leds.

Un saludo y gracias

- Ex Corsa B carroceria GSI / motor SPORT 82CV (C14SE) 8V 233.000 Km >>BLUE DIAMOND<<Unico en su especie...

-Astra GSI C20NE 146.000

yo llevo leds atras y sin nigun problema, ten en cuenta que un led dura mucho mas que una bombilla normal
    "Siente la pasión, Club Opel Canarias."

Comentario

Efectivamente me llegaronn ayer y veo q los faros angel necesitan instalación a parte,pero estan muy chulis, son de cristal.
      Los leds tienen buena pinta
      Eso es cierto pero mi miedo es que van soldados y para cambiarlos a ver de aqui unos años.
      A ver si lo llevo a pintar cuando lo tenga todo y se los coloco, va a parecer otro

Gracias por la respuesta Jebi-Motors

Un saludo

- Ex Corsa B carroceria GSI / motor SPORT 82CV (C14SE) 8V 233.000 Km >>BLUE DIAMOND<<Unico en su especie...

-Astra GSI C20NE 146.000

Comentario

• Trabajando...
      X