Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

catalizador corsa b

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• catalizador corsa b

hola buenas tardes. me gustaria encontrar un supresor de catalizador o en su defecto y catalizador en mal estado... seria para el corsa b gsi.
    aver si alguien me puede decir un sitio donde pueda comprarlo o si alguien del foro tiene alguno pues mejor... un saludo y muchas gracias!!!

En desguaces

Comentario

yo quite el catalizador i fui a la OPEL i pedi el tubo directo que sale de los colectores de un corsa B (el que no lleva catalizador) i hasta el momento todo perfecto.
      A lo uniko k ese tubo keda eun pelin corto es decir no llega a encajar del todo con el silencioso intermedio asin k en la misma Opel venden un trozo de unos 15 cm que es para que te yegue a encajar.
      Un saludo!

Comentario

evan con eso no hay problema en la Itv??,
        yo ahora mismo yebo un tubo recto asta el silencioso del medio pero este esta roto asik no hace mucho.

edito:

muchas gracias XD

Comentario

En teoria no la pasarias ,al menos yo que tengo que llevar catalizadir regulado de serie, en tu coche pasara lo mismo, si tienes mucha surte y en la zona de gases no das mas de lo legal pues bien, yo lo probe en el taller de mi padre i dava justo para pasarla pero tambien te puden hechar para atras en el foso cuando vean que no lo llevas, ya comentare si la paso o no ya que no llevo ni un año con el supresor y me toca en abril, haver que pasa.

Un saludo!

Comentario

ok estare al tanto para cuando pases la itv... a mi asta septiembre nada... asik ya os comentare como va la cosa y tal... tambien encontre paginas con supresores bastante baratos...

muchas gracias

Comentario

• Trabajando...
            X