Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sobre faros y su legalidad en españa

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sobre faros y su legalidad en españa

Tras ver este video me he quedado vastante impresionante con el resultado.
    Aqui os dejo el video
    http://www.youtube.com/watch?v=gI422QyEyTU

Me gustaria saber si eso que hacen seria legal en españa ya que como veis el video creo que es de rumania.
    Si es legal el material que usan que es una lamina de tintar lunas?

No te puedo indicar cuál es la norma concreta, pero eso aquí en España prepárate para un palo a la cartera como te paren....

Comentario

pero es igual que pintarlos con spray pero poniendo una lamina solar me parece incluso mas valido que la opcion de spray

Comentario

creo ke es ilegal

Comentario

Originalmente publicado por dronadar
          pero es igual que pintarlos con spray pero poniendo una lamina solar me parece incluso mas valido que la opcion de spray
          Los faros delanteros no se pueden pintar ni con spray. Y viendo cómo van a endurecer el tema de las láminas solares a partir de ahora ya te digo que tampoco.

Además, con eso reduces la luminosidad de los faros. Si la gente anda montado kits de xenon (y si ya te multan hasta por esto...) para alumbrar mejor para qué quieres llevarles la contraria??

Comentario

mmm el video me a dado una idea nose como puede kedar o si kedara mu gitanero, es poner un caxo de lamina simulando unas pestañas, eso yo creo que no tiene porke ser ilegal si no tapamos muxo el faro.

Comentario

eso en españa NO es legal.. asik multa al canto....

Comentario

Tanto es esprai y la lamina es ilegal no y yo no cegaria el faro con una basura de halogenos por que entonces vas a tener que ir con las manos palpando pa saber por donde ir

Comentario

queda bien cuando la luz esta encendida pero apagado lo veo un poco churri.... ademas seguramente esta prohibido fijo, esta si esta prohibido poner xenon que alumbren mas no te digo nada lo de reducir... que la cosa aqui esta muy estricta asi que yo no me la jugaria con eso de poner laminas, esta prohibido hasta tintas las lunas laterales delanteras no quiero pensar en los faros.
                  quizas una pestañita en la parte superior si que cuele pero el resto del faro olvidarlo y hasta de la pestañita dudo.

Comentario

Buenas tardes,

Os comento mi caso personal.

Yo tengo pintados los faros delanteros con spray negro, pero solamente la parte decorativa, no donde se refleja la luz y fui a pasar itv y no me dijeron nada sobre ello y los miraron bastante por el tema de los xenón.

Un forero de Canarias, me comento que el preunto antes de hacer nada en la ITV y le comentaron que con tal de que la luz no perdiera intensidad se podía pintar (fijaros los Ibiza que vienen del color de la carrocería.

Otra cosa diferente es lo que hace el del video, que eso de oscurecer el faro yo no lo veo muy decente...
                    Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
                    [img]http://img808.imageshac

Comentario

Eso no será legal y encima algo de luz se perderá

Comentario

pero si es boberia.....si se embolsa con el calor del sol las laminas en los cristales, con el calor que da la halogena le duraran un asalto!!! xD y otra cosa....en tal caso lo tintaria por dentro, del minimo roce ala! a cambiar lamina, o una piedrita y te va jodiendo la lamina poco a poco.....agua a presion cuando lo lave y ya veras.... xDDD todo son inconvenientes....quedan chulos pa concentraciones tuning o algo de esto, pero para circular....como que no

card.mygamercard.net/E

Comentario

• Trabajando...
                        X