Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Parachoques y faro

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Parachoques y faro

Hola de nuevo corseros!!

Bueno, anteriormente arreglé el faro de mi corsa, después de tener un toque. Pero al ser regulable este, ha quedado mal. El caso es que cuando subo el faro con la ruleta del interior del coche, se sube el izquierdo y no el derecho, lo que hace el derecho es sonar con un click, click, click, click hasta que bajo la ruleta. Como puedo regularlo para que quede a la par de la ruleta?

Por otro lado, quería preguntaros dos cosas, espero que me podais ayudar. En cualquier modelo de Corsa B, sirven todos los parachoques para unos y para otros. Lo digo porque quiero cambiar el parachoques delantero con su rejilla e iré a un desguace en breve, y era para saber si vale cualquiera siempre y cuando sea el modelo B.

La segunda cosa es que erramientas hacen falta para cambiar el parachoques delantero.

Y con perdon, la tercera pregunta que me acaba de venir a la memoria, para poner la matrícula del parachoques antiguo (una vez puesto el nuevo) como puedo poner la matrícula? con un pegamento especial o con alguna máquina de apuntalar?

En breve, en cuanto tenga un poco de tiempo os subo las fotos de mi corsa. Tengo pendiente el subirlas para presentaroslo en sociedad. Le quiero hacer algún cambio.

En fin, muchas preguntas, lo siento! jejeje. Espero que me podais ayudar!

Un abrazo a todos y muchas gracias!!

Re: Parachoques y faro

Originalmente publicado por Torai123
    Bueno, anteriormente arreglé el faro de mi corsa, después de tener un toque. Pero al ser regulable este, ha quedado mal. El caso es que cuando subo el faro con la ruleta del interior del coche, se sube el izquierdo y no el derecho, lo que hace el derecho es sonar con un click, click, click, click hasta que bajo la ruleta. Como puedo regularlo para que quede a la par de la ruleta?
    Ni idea... Me imagino que habrá quedado tocado el mecanismo y la mejor solución será cambiarlo. Más que nada porque si ahora lo ajustas para que apunte alto, un día que necesites bajarlo, con la ruleta sólo bajarás uno y el otro apuntará mal (y te dará menor visión, deslumbrará al que venga enfrente, etc). A ver si alguien te sabe decir otra solución.

Por otro lado, quería preguntaros dos cosas, espero que me podais ayudar. En cualquier modelo de Corsa B, sirven todos los parachoques para unos y para otros. Lo digo porque quiero cambiar el parachoques delantero con su rejilla e iré a un desguace en breve, y era para saber si vale cualquiera siempre y cuando sea el modelo B.
    Sí, te vale cualquiera (aunque la del gsi no estoy seguro si necesitas los aletines de las aletas, pero creo que también puedes). Que te lo confirme al 100% algún propietario de un B.

La segunda cosa es que erramientas hacen falta para cambiar el parachoques delantero.
    Un par de llaves (o una llave inglesa).

Y con perdon, la tercera pregunta que me acaba de venir a la memoria, para poner la matrícula del parachoques antiguo (una vez puesto el nuevo) como puedo poner la matrícula? con un pegamento especial o con alguna máquina de apuntalar?
    Si llevas la matrícula atornillada pues la desatornillas y la atornillas en la nueva defensa. Si la llevas remachada, quitas los remaches con un taladro y una broca fina, utilizas un poco de cinta para sujetarla en la posición que va a ir en la defensa nueva y con una remachadora la vuelves a colocar. No tiene ninguna complicación.

Salu2!

Comentario

Muchas gracias iakko!!! Esperaremos a ver si alguien corrobora lo tuyo, pero creo que con lo que me has dicho puede ser suficiente! Muchas gracias tio!

Comentario

Nadie más me puede ayudar...??

Comentario

no hay mas que decir.....iakko sabe lo que dice!!!

card.mygamercard.net/E

Comentario

Originalmente publicado por Danitomen
            no hay mas que decir.....iakko sabe lo que dice!!!
            Cierto es!

Comentario

Bueno, aún falta que te digan si la defensa de un b gsi te vale sin necesidad de los aletines...

Y ver si a alguien se le ocurre alguna manera de poder seguir usando ese faro... :P

Comentario

esos reguladores van enganchados a la optica por una bola que en caja si se solto puede que no lo mueva desmonta el motorcillo y miralo a ver si esta roto o algo

Comentario

Pero no puede ser que se haya roto. A lo mejor es que está mal puesto, porque yo al meter el motorito en el foco, no me fijé en nada más que en meterlo. Si lo saco habría algo que hacer? Básicamente porque roto no está, o es que se regula solo...??

Comentario

Hola!! Ya he cambiado el parachoques! Ha quedado perfecto! Así que cuando deje de llover aquí, en Madrid, le hecho un par de fotos para que lo veais.

Un saludo y gracias a todos!!

Comentario

• Trabajando...
                    X