Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

bajar suspension corsa B

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• bajar suspension corsa B

Hola, herede un corsa hace ya casi 2 años y durante este tiempo le he tocando varias cosillas por mi cuenta sin gastarme demasiado, pero tambien decidi hace tiempo no gastarme mas en este coche y ahorrar para algo mejor. siempre he querido bajarle la suspension pero me parecia que no compensaba comprarse unos amortiguadores y unos muelles para el dinero que luego podria sacar por el coche. en vista de que lo voy a jubilar en alrededor de un año lleva tiempo por mi cabeza la locura de RECORTAR un poco los MUELLES de serie. lo que he leido por ahi no es muy alentador, perdidas de estabilidad, etc... pero quisiera saber si alguno lo habeis probado o podeis indicarme como hacerlo. y ya puestos, por pedir tambien si conoceis alguna otra forma de bajar el coche uno mismo un pelin que ni suponga gastarse de 200 xa arriba ni sea metiendo sacos de cemento en el maletero XD. graciasss
    "He elegido a los automóviles como símbolo de extrema libertad para el hombre." Enzo Ferrari

hola

Pues metiendole unos muelles que bajen 3cm, los hay por 120-150€

Lo de recortar, además de ser una chapuza uy grande, es ilegal, vamos que en la itv lo ven y adiós.

Busca unos muelles de segunda mano y montaselos, para los de delante necesitas unos compresores de muelles que puedes pillarte en un norauto o feuvert, y con cuidado los puedes cambiar tu mismo.

Y se nota el cambio, que tenemos el mismo coche y cambia mucho.

Comentario

vimene, pásate por el subforo de Presentaciones antes de nada. Son las Normas.

Gracias.

Comentario

presentacion realizada, lo siento por no haberlo hecho antes, jeje

ya tengo unos de segunda mano apalabrados... ahora esta el tema de cambiarlos. los de atras no hay problema pero los de delante me dan un pocquito mas de miedo...

los compresores de norauto cuanto cuestan? alguna indicacion de como cambiarlos? gracias
        "He elegido a los automóviles como símbolo de extrema libertad para el hombre." Enzo Ferrari

Comentario

Si no te quieres gastar mucho dinero en segundamano suelen haber muelles de 2ª por 50€ en buen estado si bajan 3-4cms max te valen con los amortiguadores de serie.

Comentario

los que he visto son unos selex q bajan 4cm por 60€, que os parece la oferta? me daran problemas en la itv?
            alguna respuesta al tema de los compresores tipo norauto-feuvert sobre cuanto valen?
            gracias!!

Comentario

Si no les homologas en cuanto se metan en el foso los de la ITV y vean que llevas muelles que no son de serie, te pediran la homologacion y de no tenerla no pasaras, otra cosa es que los quites cuando vayas a pasar la itv, pero es una jodienda..
              C20XE Powerrrrr

Comentario

hmmm... lo que me imaginaba, a ver si esta tarde o mañana tengo tiempo de quitar las ruedas y ver como esta el tema para hacerlo yo en casa...

Comentario

Originalmente publicado por tota_cr250
                  Si no les homologas en cuanto se metan en el foso los de la ITV y vean que llevas muelles que no son de serie, te pediran la homologacion y de no tenerla no pasaras, otra cosa es que los quites cuando vayas a pasar la itv, pero es una jodienda..
                  También está la opción de pintarlos de negro que es la que yo elegí

Comentario

no es mala la de pintarlos gracias por la idea! esta tarde me he pasado por norauto y no venden compresores, tendria que ir a una distribuidora de recambios a por algo mas profesional y en consecuencia, mas caro...
                    se pueden cambiar de alguna forma sin usarlos? es decir, con otra maquinaria comprimirlos para meterlos? o como hacer... graciass

Comentario

• Trabajando...
                    X