Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

pedir opinion sobre llantas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• pedir opinion sobre llantas

Hola corseros, resulta que estoy apunto de comprarle un corsa c 1.2 16v easytronic a mi padre, el coche esta de serie y un buen amigo me regala un juego de 5 llantas del opel corsa A, las tipicas del gt-gsi, son de medida 14", queria saber si alguien las lleba puestas en algun c y saber que tal le quedan, me imagino que le quedaran ridiculas pero quisiera saber sin son muy estrechas o quedarian muy metidas en el coche, y si alguien tiene foto, mejor que mejor, saludos
    CORSA C 1300 CDTI
    CORSA C 1.2 16V EASYTRONIC

poca llanta para esa carroceria, ademas quer¡darian raras tanto por estetica como por diferencia de edad ( es decir de estilo que va cambiando ocn el tiempo), pero claro alomejor al verlas puestas pues no estan tan mal. pero la verdad no creo que convenzan mmucho.

Comentario

Es lo que te comenta pepito, si ya me parece que quedan raras en un B, en un C no quiero imaginarlas :P

Pero oye, que si esas llantas te las regala con cubiertas medianamente usables podemos hablar de negocios, que me interesan mucho

Salu2 paisano ^^

Comentario

Yo minimo le pondria unas 15. Creoq ue en 14 no quedara mu bien... aunque todo es verlas puestas eh???

Comentario

Las llantas me las regala sin neumaticos, la idea es ponerle los neumaticos de las de serie que tambien son 14" unas 175/65 14 yo pienso que mejor que los tapacubos quedarian las llantas, el miedo mio seria el et de ambas llantas, que la del corsa A quede metida mas adentro que la de serie. es que conseguir unas 15" con gomas seria lo suyo ¿alguien tiene algunas en venta? saludos
          CORSA C 1300 CDTI

Comentario

Una pena, sin cubiertas ya tengo unas por aquí disponibles xD

Sobre medida... pues una que montan muchos en los C es 195/55(o 50, no recuerdo ahora... sé que había mucho cinco xD)-15

Es cuestión de mirar la tabla de equivalenias y poner algo k sea igual a lo que hay en ficha :P

Comentario

Yo no pondría esas llantas en un C... En el A quedan "bien" (entre comillas porque a mí las llantas de tres palos nunca me acabaron de convencer), en el B puede pasar, pero en el C yo no las veo para nada... Véndelas y con la pasta que saques y un poco más que tengas ahorrado te pillas unas que le quedan mejor!

Comentario

vale yo era por no ser muy brusco pero vamos que ellos te lan dicho bien clarito que son una cagada jajaja. nada tio que yo lo que mejor veo es o que dice iakko. saludos

Comentario

kien vota por que le ponga unas de 15... xD??? si puedes az un pequeño esfuerzo, ahorra un pokitin y se las pones. O si no como yo., a pagar en 10 meses xD.

Comentario

solucionado, al final me consegui unas usadas en 15, le compre 4 gomas nuevas 195/50 15, y como nuevo, a ver si averiguo como se suben fotos y pongo una, saludos
                    CORSA C 1300 CDTI

Comentario

a la espera de esas fotitos estamos todos! que disfrutes tu nuevo calzado.

Comentario

Hola de nuevo, pues aqui esta la foto, yo creo que le quedan mejor estas que las del corsa A que queria ponerle en un principio.

[IMG=http://img218.imageshack.us/img218/5866/p1419060310.jpg][/IMG]

saludos corseros
                        CORSA C 1300 CDTI

Comentario

Pues sí que molan bastante paisano! :P

P.d- Osti, en el marítimo??? xD
                          P.d2- Pásate por el hilo de Kedadas, que se está organizando una, por si te apuntas

Comentario

la verdad que lo he pensado, lo que pasa que nunca me he llegado a animar del todo, pero si algun dia voy, ire con este otro corsa

[IMG=http://img299.imageshack.us/img299/4595/p1321160210.jpg][/IMG]

[IMG=http://img121.imageshack.us/img121/2629/p132201160210.jpg][/IMG]

este es mi corsa preferido de los 2, el mimado, saludos
                            CORSA C 1300 CDTI

Comentario

wow, k joyita ^^

Anímate hombre, aunque sea a estar un rato donde quedamos primero :P

Salu2!

Comentario

• Trabajando...
                              X