Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muelles para rebajar la carrocería de Opel Corsa A

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Muelles para rebajar la carrocería de Opel Corsa A

Pues consulto por aqui, a ver si es cierto o no...

¿Los muelles para rebajar la carrocería son peligrosos, se pueden partir con facilidad con los amortiguadores de serie y tal?

Es decir, que por lo que tengo oido: si pones muelles con amortiguadores de serie se pueden j*d*r con facilidad, y me han dicho, que si pones muelles para rebajar la carrocería, hay que combinarlos con amortiguadores deportivos...

Es que he oido ablar de esto y por eso lo pregunto...

vamos vamos!!! marchando una contestacion! a ver, lo muelles no se van a partir porque sean mas pequeños!!!!! se partiran por hace el bestia!!! pero vamos, los muelles que vienen para bajar no se van a romper por ser mas pequeños, podras ponerlo con la amortiguacion original, no tiene nada que ver, lo unico que si son muy blandos pues puede que te llege a tocar en algun lado la carroceria al estar tan bajo, normalmente se monta con unos amortiguadores algo duritos, para que no baje el coche en curva con facilidad....lo suyo es montarle algo durito, pero si notas que el coche en curva va bien con esa amortiguacion lo unico es montar unas espirales mas cortas...simplemente.....Un saludo!

card.mygamercard.net/E

Comentario

de acuerdo con danitomen. mirate algo de ebay aleman que por el precio que tienen merecen la pena y bienen preparado el kit completo de amortiguador y muelle, y si pasan la itv alemana mu malos no seran.

Comentario

A ver, el vástago de los amortiguadores de serie son más largos que unos deportivos (en el caso de los míos, había mucha diferencia...)

Si montas unos muelles cortos con el amortiguador original, en alguna curva puede que el amortiguador llegue a hacerte tope y te pegue un rebote bastante peligroso... Yo cambiaría todo junto....

Comentario

• Trabajando...
        X