Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa D-Llantas 17" rosan en pizas de freno

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Corsa D-Llantas 17" rosan en pizas de freno

    Hola Buenass,soy nuevo en el foro..he estado mirando unas llantas en 17" para el corsa d.Me decidi y fui a ponerselas,el caso es que cuando me pusieron las dos delateras tocaban en las pizas de freno.Me dijeron que podian limar un poco la pinza y un poco la llanta,pero nada sigen tocando.Las llantas se van para el tornero para que la rebajen un poco mas y bien.Eso de que ne allan rebajado la pinza de freno puede traer algun problema ??muxas gracias

  • #2
    juanra pasate por presentacion y leete las normas del foro luego con mucho gusto te iremos ayudando en todas las dudas que te vallan surgiendo


    Corsa D Sport CDTI 90cv

    Comentario


    • #3
      echo ya

      Comentario


      • #4
        Ombre dixo claro es una "xapuza" yo no ubiera limado las pinzas, problemas ya te dijo ke no vas a tener ya que la pinza es maciza y tiene bastante acero, pero lo suyo ubiera sido, o cambiar las llantas por otras o aber comprado unos separadores, weno ya nos pondras alguna fotiyo de esas llantas y el coche!!.


        Saludos!!!

        Comentario


        • #5
          Buenas,gracias por la repuesta.Ya me vinieron las llantas del tornero y perfecto,lo qe si aver si lo yevo a alinear por k noto una pequeña vibracion y se tuerse un poco para la derecha es minimo pero jode aver si mañana subo una foto para que vean como quedaron.Aver si para el mes que viene lo bajo un poco para que luzca como deveria xD.

          Comentario


          • #6
            Por aqui teneis una foto para que vean como qedaronn
            http://img695.imageshack.us/img695/4448/sdc10599.jpg

            Comentario


            • #7
              Son mu bonitas con esa linea cromada, si le pintaras el techo en negro ya kedaria de muerte.
              Aunque primero soluciona lo del alineado, que es lo mas importate, ya que si no vas a desgastar los neumaticos de mala manera.


              Saludos y bonito corsaa!!

              Comentario


              • #8
                Graciass. si ya he pensado en lo del techo, pero le pondre vinilo negro brillante y lo que dure duro, no me arriesgo en pintarlo.Tambien estoy pensando en pintarle retrovisores, he visto uno igual en blanco y ta muy wapo..saludosss

                Comentario


                • #9
                  no le hace falta alinear , sino contrapesar las llantas
                  ------------------------Corsa D GSi 1.6T------------------------

                  Comentario


                  • #10
                    Pienso que fue un error tocar las llantas y mas aun las pinzas,si rozaban seria tema de et de llanta y deberias haber cambiado, imagino que serian de 2 mano, pero en mi humilde opinion, cuando una pieza no vale, no vale, mejor resignarse que tocar esas cosas en un coche nuevo
                    Menos es Mas

                    Comentario


                    • #11
                      Por limar la pinza no pasa nada, siempre que no sea mucho, es una chapuza, si, pero si la economia aprieta es una manera de solucionar ese problema.

                      Lo que ya no mola nada, es rebajar la llanta, al hacer eso las has debilitado y ahora tienes mas posibilidades de doblarla o incluso romperla con un bache grande.

                      PD: Me extraña que con una llanta 17" te pegue la pinza en la llanta, una de dos, o has bajado de pulgadas y tu corsa es un opc (discos de 308mm) o has metido unas pinzas mayores que las de serie.
                      C20XE Powerrrrr

                      Comentario


                      • #12
                        si la economia aprieta no te compras unas llantas...que sale una pasta???
                        ------------------------Corsa D GSi 1.6T------------------------

                        Comentario


                        • #13
                          Buenas..tengo este tema abadonadisimo,jejej que va las llantas eran nuevas las compre por que estaban rebajadisimas y era las unicas que me "servian",. estoy contento con ellas a pesar de las comeduras de cabeza, ni fallos ni vibraciones ni na de na.El dia 20 lo meto en el taller para arreglar unos toquitos que tengo en la puerta y el techo.. pero va a salir tambien con techo negro brillante aleron que ya lo tengo en mis manos jjeeje.. y seguramente alguna que otra pijadilla mas,subo algunas fotos.. saludOS

                          http://img502.imageshack.us/i/fotoi.jpg/[img]
                          http://img255.imageshack.us/i/tytry.jpg/[/img]
                          http://img210.imageshack.us/i/hgjhjytuy.jpg/[img]
                          http://img132.imageshack.us/i/p9150444.jpg/[/img]

                          Comentario


                          • #14
                            Estoy con tota en que lo de comerte un cacho de llanta es una gran cagada, amigo... ojalá te duren mucho, pero el riesgo de cascarlas y llevarte el consiguiente castañazo es mucho más elevado :S

                            Salu2!

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X