Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Xenon de serie en un Corsa C

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Xenon de serie en un Corsa C

    Pues eso, algun corsa C sacó de serie Xenon? el GSI ?.....Es que necesito los lavafaros....( ya, ya se que los puedo pillar de otro coche, pero los kiero de este )

  • #2
    No se si se quedo en el foro viejo o no pero había un brico de como montarlos con unos como los del capot, la verdad es que no son muy bonitos para ponerlos ahí, pero para poder ir tirando..

    Comentario


    • #3
      Yo que sepa la gente que quiere poner Xenon busca los del Omega. Y tambien yo que sepa ningún C sacaba xenon.


      Antes: Corsa C Sport '01 1.4 16v 90cv

      Comentario


      • #4
        Lo que me imaginaba yo. Peseta, es que son olbigatorios cuando llevas xenon, y aunque los kit de xenon no están homologados, por lo menos dan más el pego...

        Comentario


        • #5
          Sí hubo lavafaros original de corsa C, aunque en España no se si se llegó a comercializar. Se de algún forero que puso xenon al comprar el coche, pero no venia de fábrica.

          No hace mucho estube preguntando por ellos, y por un desorbitante precio conseguía casi todos los materiales originales, menos las tapitas de los surtidores, que por alguna extraña razón ni los tenían, ni los podía pedir, ya que dejaron de fabricarse así que opte por la opción 2, utilizar los surtidores del lavaparabrisas como lavafaros.

          Una pregunta tuningnightmare: llevas xenon con las opticas normales?? eso debe deslumbrar una barbaridad no? al menos uno que yo ví es que dejaba ciego a todo el mundo al ser de reflexion sin parabola...
          - Corsa C 1.7 DTI SRI tomtom TLR Sport -

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por makpowa

            Una pregunta tuningnightmare: llevas xenon con las opticas normales?? eso debe deslumbrar una barbaridad no? al menos uno que yo ví es que dejaba ciego a todo el mundo al ser de reflexion sin parabola...
            Pues te cuento

            Los puse en los de serie, y si, algo deslumbraba, pero al ponerlos en posicion baja, se disimulaba bastante, y al ser xenon seguías viendo en condiciones. Me pillé unos angeleyes, que llevaban lupa, y te aseguro que no veia bien. Ahora llevo unos como los de serie, pero con la tulipa negra, con los xenon, y no deslumbran, aunque no lleven lupa...

            Comentario


            • #7
              Os dejo un video de un C con angel eyes y xenon, para que veais como ilumina
              http://www.youtube.com/watch?v=Asb9cU0tmHM

              Yo lo tengo igual pero con angel eyes con fondo normal, y encantado.
              - Corsa C 1.7 DTI SRI tomtom TLR Sport -

              Comentario


              • #8



                Joder tio, esos son LOS MISMOS QUE LOS QUE YO TENIA ( y que de hecho aun tengo en casa ), y te juro por mi madre, que no se veía NADA.......

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Tuning_Nightmare



                  Joder tio, esos son LOS MISMOS QUE LOS QUE YO TENIA ( y que de hecho aun tengo en casa ), y te juro por mi madre, que no se veía NADA.......
                  alomejor eres tu!

                  Entonces cuanto costaria montar un kit de xenon?

                  saludos

                  Comentario


                  • #10
                    Los faros lo que pasa es que de fabrica venian de pena regulados, me costo muchisimas horas dejarlos más o menos decentes ( con maquina incluida).

                    El kit de xenon ronda los 200€. Si luego quieres los faros con lupa otros 180 aprox. Aunque siempre puedes ponerlos en los normales, aunque deslumbrarás bastante.

                    S2!
                    - Corsa C 1.7 DTI SRI tomtom TLR Sport -

                    Comentario


                    • #11
                      uf! mucha pasta! gracias!

                      un saludo!

                      Comentario


                      • #12
                        Os dejo unas fotillos que aunque no son de mucha calidad, se aprecia la forma de iluminar de los angel eyes, y el color del xenon, 6000 k en mi caso.

                        Aquí a medio montar:


                        y aquí ya montados en ambos faros, en la cuesta del garaje:


                        - Corsa C 1.7 DTI SRI tomtom TLR Sport -

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Tuning_Nightmare



                          Joder tio, esos son LOS MISMOS QUE LOS QUE YO TENIA ( y que de hecho aun tengo en casa ), y te juro por mi madre, que no se veía NADA.......
                          Si es por estetica me gustaria adquirir unos pero en unos meses
                          Los tuyos te los puedo sacar de casa por cuanto los dejarias??
                          Instalados los Faros de Niebla traseros en ambos lados en mi Corsa C

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X