Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

como montar un lavafaros al corsa A

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• como montar un lavafaros al corsa A

hola quiero instalar el lavafaros, en mi coche ya venia el bidon pero no se harcer las conexiones para cuando enciendas las luces le de a la palanca del limpias y eche agua a los faros
    opel corsa A MKII

hoy lo voy a hacer las conexiones diferente cojo y pongo un pulsador al lado del estater y conecto el cable rojo a la luces de posicion verde gris,el negro lo conecto a un tornillo a la chapa,lo otros dos estremos del cable los paso por donde pasan todos los cables hacia el exterior,hayi lo conecto con unos conectores facton a la bonba.De la bonba sacamos una goma y la pasamos entre los faros ,de hay ponemos una T y pasamo la otra goma por el faro, ahora falta los conectores inyecta agua yo le he puesto los inyectores del un renault 5 de un desguace que me ha costado 2 euros ,le hecho un agujero con el taladro en el parachoques en cada faro,lo ponemos y enchufamos las mangueras y listo.ahora comprobamos si funciona al encender las luces de posicion si tira agua y tira y marchando y funcionando.Un saludo
    opel corsa A MKII

Comentario

• Trabajando...
    X