Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Angel eyes con pestañas???

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Angel eyes con pestañas???

Wenas gente.el otro dia me dijo un colega de Madrid que vio un Corsa con los angel eyes y con pestañas.Me parecio raro la verdad ya q nunca lo e visto asi q no se como kedara.Q opinais vosotros????teneis alguna fotillo de algun Corsita con eso puesto???
    http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... highlight=

Asi imaginandomelo... pos ni idea xD. Supongo que no mu feo. Pero no se, si le cambio los faros no sera pa ponerle despues unas pestañas. Cuestion de gustos.

Comentario

Opino igual que Nukoen.

A mi gusto o angel eyes o pestañas, pero ambas cosas lo veo una mezcla desfavorable para la apariencia del corsita.

Un saludo

Comentario

Yo tengo intención de ponerle los angel eyes al mio pero nada más, sin pestañas, y quizá ni angel eyes, tan solo unas buenas bombillas y fuera.

En cualquier caso, lo que mejor le quedan son los focos de serie.

Saludos

Comentario

Porque una imagen vale más que 1000 palabras, yo durante un tiempo me pregunté como seria unos angel eyes con pestañas, para darle ese toque de "cabreado", la verdad, no me convence al 100% asi que lo dejo tal cuál XDD

Uploaded with ImageShack.us

Haber si me podeis aconsejar, quiero hacer un brico para convertir los angel eyes en luces diurnas, pero que podria hacer¿? para eso primero, tengo que despegar el cristal del faro, pero como lo hago?

Edito: no me habia dado cuenta de que la imagen habia salido tan grande XD asi que dejo nada más que 1 xD
          Voy a comer en mi coche, voy a dormir en mi coche y me voy a follar a mi coche, ¿dirás que vas a follar en tu coche no? No, voy a follarme a mi coche =D

Comentario

Creo que no está permitido publicar fotos tan grandes en el foro.

Le quedan bien los angel eyes.

Yo en mi C no sé como quedaría, y creo que tampoco lo sabré porqué los fondos no llegan para tanto xD

Un saludo

Comentario

Para decirle a los ojos de angel que se enciendan siempre en lugar de solo al poner posición, no veo xq tendrías que abrir el faro tío.... con toquetear los cables que lo alimentan.... sería suficiente no? :P

Comentario

No creo que sea necesario abrir el faro, y menos por el cristal xD
                Esos cristales van cerrados herméticamente para que sean estancos y no entre agua.
                Si tienes que tocar algo del interior de un faro, siempre hazlo por los agujeros que quedan al quitar el portalámparas (parte trasera del faro).

Es una recomendación

Un saludo

Comentario

Creeme, es lo que he intentado, pero lo veo dificil, son agujeros muy pequeñosy no puedo meter la mano ahi.
                  Tenia pensado quitar el cristal y quitar los aros y ponerle unos cuantos led, también he pensado en hilo de neón, pero no sé como quedaria, y por último intentar poner un led más potente (lleva un mini led doble en forma de T) pero no sé donde pueden vender esos led tan pequeños, seguiré probando con led un poco más grande (por ejemplo, los led que llevan el TID del corsa) y a ver como quedan, la cuestión es esa, que durante el dia se vean, Salu2!!!
                  Voy a comer en mi coche, voy a dormir en mi coche y me voy a follar a mi coche, ¿dirás que vas a follar en tu coche no? No, voy a follarme a mi coche =D

Comentario

• Trabajando...
                  X