Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quitar arañazos poco profundos

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Quitar arañazos poco profundos

Buenas tardes a todos, no sabía muy bien donde colocar el tema y ya que la pintura está en el exterior...
    Hace poco mas de un año llevé mi coche a pintar aprovechando que me cumplía el seguro, que iba a pasarlo a terceros y que tenerlo 12 años a la intemperie lo había dejado mate. Lo hice a través de la Mutua Madrileña, pensé llevarlo a la Honda que trabajan bastante bien y es uno de los talleres concertados, el caso es que por un malentendido tras hablar con ellos supuse que solo pintaban coches de su marca así que terminé llevándolo a un taller de chapa y pintura en Alcalá de Henares, Talleres Alonso en el polígono Jumapi... os ruego encarecidamente que si alguien vive por la zona y alguna vez ha pensado llevarlo, NO LO HAGAIS, me mancharon lunas, parachoques, molduras, tiradores, espejos... y lo peor, a los 9 meses empezaron a salirle "ronchas" amarillas, en principio pensé que se le habría caido algo encima que habría dañado la pintura, pero la laca estaba INTACTA por lo que el problema era de otro. La semana pasada tras descubrir una nueva mancha me armé de valor y lo llevé a ver que me decían, tras verlo me dicen que lo deje y me pintan el lateral, hasta aquí todo "bien", voy a recogerlo a los dos días y al abrir la puerta me encuentro con que me han pintado el marco a BROCHA y a trozos, aparte de volverme a manchar absolutamente todo (esta gente no sabe enmascarar, y mucho menos, desmontar piezas para pintar). El lunes lo llevo de nuevo, la primera vez les dejé el coche totalmente limpio, y me lo devolvieron lleno de polvo de cuando lo lijaron y arenilla de tenerlo en la calle, ésta vez decidí no limpiarlo hasta que terminasen, con la mala fortuna de que la tarde anterior me cagaron dos pájaros en la carrocería, el tío se empeña en quitarlo aún diciéndole que lo lavaré según me lo devuelvan, y que nunca dejo las cagadas de pájaro para que no se coman la laca, hace caso omiso y se lia a RASPARLA CON LA UÑA, en lugar de humdecerlas y frotar con una esponja o un trapo hasta quitarla, la segunda intento quitarla antes de que la vea mojando un trapo con una botella de agua que llevaba en el coche, pero no consigio quiitarla del todo antes de que vuelva. Me llaman por la tarde para que lo recoja y con la poco luz que había aparentemente estaba todo bien, pero al lavarlo esta mañana me doy cuenta de que finalmente me arañó el coche al limpiarlo, ésta vez dudo que con la uña, ya que el muy inteligente me sugirió usar nanas (estropajo metálico) para limpiar las manchas de pintura en los cristales..., así que a saber.

Todo este rollo que os he soltado es simplemente para evitar que si alguien lo lee, lleve su coche, y la pregunta que quería haceros es cómo puedo quitar los arañazos que me ha hecho sin tener que volver a llevarselo?, porque quiero cursar una denuncia a través de la Mutua por el tiempo que me han hecho perder, los desperfectos, etc y no quiero que vuelvan a tocar mi coche. Me comentaron darle con disolvente o pulimento, pero me dá pánico lo que pueda pasar con el primero, y el segundo es algo caro y dificilillo de encotrar según tengo entendido. Gracias por vuestra ayuda

Si tienes pensado denunciar mejor no le toques a nada de momento hasta que venga el perito, le haga las fotos y te digan cómo queda la cosa.

Después, si quieres arreglarlo tú dale con pulimento, no con disolvente. Y lo de caro y difícil de encontrar qué va!! En cualquier tienda del automóvil lo tendrás (hasta en la sección de automóvil de carrefour!). Escoge uno bueno y listo. De todas formas habría que ver cómo son los arañazos para ver si con este método te llega...

Comentario

Gracias por la respuesta , son arañazos superficiales, no creo que hayan llegado a la pintura (o eso espero ) . Podrías recomendarme alguna marca de pulimento en especial?

Comentario

Me he pasado esta mañana por una tienda de repuestos y me han vendido un bote de Krafft Polish "Limpiador + Abrillantador", ahora no tengo tiempo de ponerme a ello pero me ha dicho que se inclina mas por éste que por el Pulimento "Desbastador+Abrillantador" ya que es menos "agresivo" y el desbastador él solo lo usa para arañazos con restos de pintura de otro coche. Qué opinais?

Comentario

¿Has probado el GS27? sirve para arañazos superficiales y si le das varias veces también se lleva los restos de pintura de otros coches, personalmente me gusta más que el Krafft,

Comentario

usa productos 3m. son los mejores para estos casos. y le dan un buen brillo al carro, son caros pero muy buenos..

Comentario

• Trabajando...
            X