Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

faros lisos corsa b

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• faros lisos corsa b

wenas! me gustaria saber si alguien conoce algun sitio donde vendan faros delanteros lisos para un corsa b, a poder ser que esten bien de precio.
    saludos

Mmmm Casualmente el otro día en mi taller de cabecera tuvieron un sin carnet de estos que están hechos con piezas del corsa B, un chatenet, que entre otras cosas los faros delanteros y traseros son del B, pero los delanteros son los lisos que tú dices.

No sé qué le entendí al chapista pero fue algo así como que esos faros son los que llevan de serie los corsas en brasil, que aquí son los que són como más translúcidos...

Si eso a ver si mañana lo veo y le pregunto cómo y dónde los consiguió, porque el coche estaba para arreglar un golpe de frente y entre otras cosas hubo que cambiarle un faro...

Salu2!

Comentario

pos si puedes preguntarle me arias un gran favor.
      gracias

Salu2

Comentario

Ya le pregunté y el resultado es el siguiente...

Esos faros, como repuestos, los comercializa una casa de recambios (me imagino que la de chatenet, la marca de sin carnets esos) y tienen un precio bastante alto. En el taller lo que hicieron fue, teniendo en cuenta el coste, preguntarle al cliente si quería el faro transparente de todas formas o si prefería que le cambiasen los dos por los del corsa normales (los rayados, vamos) y al final se hizo esto último.

Si eso prueba a llamar a Chatenet, mira a ver si en alguna opel te los pueden importar desde brasil (aunque primero pregunta el precio) o busca a través de ebay u otra página de recambios... Son las soluciones que te puedo dar...

Salu2!

Comentario

e estadomirando en una pagina de mexico y e dado con los faros. la pareja me salia $560pesos lo que equivale a 33 euros. ESTAN TIRADOS DE PRECIO!! La pega es que el transporte sale 100EUROS. y paso de dejarme esa pasta, para eso me pillo unos angel eyes que son mas bonitos.
          GRACIAS POR TODO iakko

salu2!

Comentario

yo tengo entendido que a partir del 99 salieron de fabrica con los faros lisos, incluso creo que tengo por ahi una web española de venta de piezas donde salen esos faros....si la encuentro la cuelgo, por si interesa

Comentario

a ver estos:
              http://www.duw.de/shop/Beleuchtung/Dopp ... tails.html

Comentario

pensaba ke iban a ser algo mas baratos, pero viendo los precios eske al final, como e dixo antes, sale mejor unos ojos de angel. porke por precios andan mui similar, y encima estan aki en españa. ya aprovecho y os pregunto aber si conoceis algun sitio de por el norte ke venda ojos de angel a un precio majo y barato.

Comentario

gracias de todas formas lecar88

salu2!

Comentario

faros lisos

En cualquier web de tuning los tienen, con acabado cromado y negro. No salen por mas de cien euros, hay version electricos y manual. Yo tengo uno que me mandaron la pareja pero uno estaba roto, si quieres te lo doy

Comentario

• Trabajando...
                    X