Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dónde puedo encontrar una pintura para pintar el Corsa?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Dónde puedo encontrar una pintura para pintar el Corsa?

Estimado ComunidadCorsa.es:

Tengo una duda y es que quiero pintar algunas zonas de mi Opel Corsa 1.3 CDTI 75 CV Diesel (la versión más baja,Essential) del año 2.007-2.010 y la referencia del color es: 79U pero no encuentro esa referencia en ningún lado.

También que marcas de pinturas para vehículos son las mejores para que no se vaya el color tan fácilmente y sea del mismo color.

Repito la referencia o código del color es: 79U

Un Cordial Saludo,

igpro

en la opel la consegiras supongo no?

Comentario

O en una casa de recambios donde hagan las mezclas de pintura para los talleres de chapa y pintura. Ahí tienen los catálogos de todos los colores ordenados por marca y modelo, así que te podrán decir cuál es el tuyo, además de la variante ya que un mismo color puede tener más de una tonalidad. Por ejemplo, bajo el código de color de mi rojo (E535 - Karminrot) hay 7 variantes...

Y si quieres ya se la compras ahí.

Comentario

Yo le he hecho el otro dia varias cosillas de pintura exterior al coche y la pintura la he obtenido de dos sitios, en las tiendas donde realizan pinturas generalmente te fabrican pintura para coches o sino en cualquier concesionario la tendran.
        Lo mismo si no encuentras tu referencia ve a donde la vallas a comprar y con decirles el modelo de coche y el año te la suelen sacar

Aparte de la pintura necesitaras imprimacion si vas a darla sobre plasticos.

Otra cosa la pintura la puedes obtener de dos tipos
        -Con el acabado brillo tienes 24h para gastarla o se estropea
        -O sin acabado te toca comprar un bote de barniz especifico de dos componentes que una vez que los mezcles tienes 12h para gastarle

Comentario

En un taller de plancha y pintura seguro que lo encuentras.
          Todos disponen de una maquina que poniendole el código te da la proporción de cada color para conseguir el tono de pintura de tu coche.

Un saludo

Comentario

Lo mejor es eso, ir a un taller de chapa y pintura, dar la referencia del color que quieres y que te la hagan.

Saludos

Comentario

En taller de chapa, o en cualquier tienda de pintura te la hacen mas economica, el taller siempre se llevara algo. Si no, en la Opel puedes comprar pero saldra mas cara seguro
              Menos es Mas

Comentario

• Trabajando...
              X