Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pintura en pinzas de freno

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pintura en pinzas de freno

Buenas!!

Pues eso que tengo que pintar unas pinzas y quisiera saber como hacerlo bien para que dure lo maximo posible ^^

Aparte de un buen lijado... hay que dar imprimacion o algo?? y que tipo de pintura hace falta? algunos amigos mios me dicen que le heche anticalorica que sino no iban a aguantar ni de coña... tampoco creo yo que coja tanta temperatura eso no?

Pues lo dicho... el que sepa algo que bienvenido sea :P

Un saludete!!
    Project Costra...

Si coge temperatura, no tanta como las pinzas de un formula uno pero la suficiente como para que se te ponga negrisima si no fuese anticalorica.

Como es una parte que no se ve mucho, con que las lijes un poco por encima y las pintes con spray anticalorico sobra.

Para que te queden mejor o peor, dependera de si estan montadas o no, en el caos de que las tubieses montadas, ya depende de como te quieras complicar la vida (quitar disco y pastillas), pero en fin, haciendo una cosa u otra, con un spray de anticalorica del colo que prefieras te sobra, yo las pienso pintar con uno de esos y de la marca titanlux, que me ha gustado mucho como quedan ( ya llevo unos cuantos gastados, jeje)
    C20XE Powerrrrr

Comentario

hombre las tengo pa montarlas..... por eso prefiero pintarlas ya porque sino ni de coña me pongo a ello xDD

por cuanto mas o menos salen los botes esos??

Un saludo tota y gracias por la respuesta
      Project Costra...

Comentario

A mi me cuestan 6 y pico cada uno, y el resultado es bastante bueno.
        C20XE Powerrrrr

Comentario

oli, busca en el subforo de Bricos, que algo había... A lo mejor te ayuda!

Comentario

• Trabajando...
          X