Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

problema con luna trasera

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• problema con luna trasera

Weno pus resulta que cuando lo lavo, en el cristal trasero me sale opel, me explico..xD. Al parecer el anterior dueño puso una pegatina por fuera de esas de opel y se a quedado otra textura en el cristal y al mojarse se queda otra textura y se ven las letras de opel (como cuando mojas la luna delantera y se ve como resvala mas el agua donde rozan los limpias) y la verdad esque no se como kitarlo. Nose si pulir el cristal o que hacer, porque alomejor no se puede pulir los cristales, o hace falta un producto especial..

vosotros eis pulido los cristales alguna vez?

Si son restos de pegamento con alcohol saldrán. Los resto de pegamento de las lunas tintadas salen así, pero nadie te quita un rato de frotar

Comentario

a mi me pasa lago parecido pero en la luna de un costado trasera que le dio a mi novia por colgar un peluche de esos del tiro con la ventosa y ahora cuando lo limpio o hay bao se nota la marca de la ventosa y por mucho que lo limpio con cristasol no se quita
      - FUTBOL
      + CARRERAS

Comentario

Eso les pasa a los golf...que por culpa de las ventosas para colocar la luna en el coche se les keda lo de las ventosas...mi amigo lleva 2 años y algo con él y aún se le siguen notando cuando se le empaña.....
        ASTURIAS YE´ RACING
        *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Comentario

Pero eso será porque se queda una textura diferente, por eso alomejor puliendo ese crsital se queda todo el cristal en la misma textura, nose, alomejor me atrevo y pulo un trozito para ver si se nota y os digo..tb decian de darle con limpia vitroceramicas pero imagino que sera mejor el pulimento.

Ah y mi problema es por fuera del cristal..que se ve mas aun

Comentario

nose a que te refieres con pulirlo. Dar cera pulir cera???
            - FUTBOL
            + CARRERAS

Comentario

Yo usaría lo mismo que usan en las empresas de rotulación para limpiar antes de aplicar un vinilo de rotulación.
              Creo, tengo entendido, que es alcohol de quemar.

Además de frotar (a mano o a máquina, con una esponja o similar en una "pulidora") algunas empresas lo calientan primero con un "secador" (pero no de pelo, aunque a falta del profesional te serviría) que echa aire caliente.

En vez de experimentar puedes acudir a algún profesional (rotulista o lavacoches) y consultar antes de meter la pata.

Un saludo, suerte.

SiFerVi.

Comentario

Pos mirare algo de eso SiFerVi, yo le di con kitaesmalte y ná de ná..asinque no voy a experimentar mas..ademas como kiero tintarme los cristales cuando vaya como tienen que limpiar los cristales y demas para poner la lamina adesiva lo comentare y que lo miren.

Un taluegor! y asias por la ayuda!

Comentario

y yo que hago con las marcasd de las ventosas del peluche de los cojones
                  - FUTBOL
                  + CARRERAS

Comentario

Estuve comentando con unos conocidos que se dedican a instalar láminas solares Solar-Check,y el problema de quitar pegamentos ó restos de residuos en los cristales se quita a base de echar con un pulverizador agua y jabón(Por ejemplo Fairy) y luego rascar con una cuchilla de limpiar las vitrocerámicas y queda que niquelado, porque de echo les vi quitar el pegamento de un trozo de lámina solar que habia estado bastante tiempo puesta en un cristal y luego no se nota nada.

Espero que os haya servido de ayuda.

Un saludo
                    :rally: Opel Corsa C 1.7 CDTI Sport :rally:

Comentario

Trabajando...
                    X