Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

kit lanzallamas(flame kit)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• kit lanzallamas(flame kit)

Wenas.Me imagino q todos abremos visto estos kit o en persona o en videos pero lo q no se es si en la ITV te dicen algo por ponerlo.
    Tambien se podria kitar antes de ir a la ITV,pero claro,por el agujero q le hemos hecho al tubo para meter la bujia iwal te dicen algo.
    Otra preguntilla q me ha venido ahora mimo:Por llevar pestañas en los focos dicen algo?o con tal de q la luz de bien en la "prueba" vale?Asias de antemano
    http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... highlight=

A ver, por lógica y desde la ignorancia, no he visto como es físicamente el kit flame pero si se ve desde el foso que algo raro está conectado al tubo de escape cuando menos, te van a preguntar. En caso de tener que quitarle, has de tapar como sea el agujero porque si no el coche no te pasa la ITV por oxígeno, como me pasó a mi y tocó pasar por el soldador para taparlo y pasar la ITV.

En cuanto a las pestañas, si te dicen algo, las quitas y punto. Depende de con quien des como siempre.

Saludos

Comentario

ni con el kit lanzallamas ni con las pestañas.... ambas son faltas... y creo que importantes.... las pestañas pork pueden kitar haz de luz, y el lanzallamas ese... ejem...está muy bonito para las pelis.. pero para diario....

Comentario

Originalmente publicado por PaTTiTo
        ni con el kit lanzallamas ni con las pestañas.... ambas son faltas... y creo que importantes.... las pestañas pork pueden kitar haz de luz, y el lanzallamas ese... ejem...está muy bonito para las pelis.. pero para diario....
        Weno,iwal si las pestañas notapan dicho haz de luz se supone q lo tendrian q pasar.A mi hermano hace años le hicieron kitar una pestaña en el Calibra,lo weno q tenia esa pestaña creo recordar esq iva atornillada y era desde un lado del foco,hasta el lado del otro foco,digamos q era una unica pieza.Lo malo de las mias esq van pegadas al foco.
        Lo del kit me atrajo la atencion hace poco y es curiosidad mas q nada.Esta claro q de ponerlo no iria a diario lanzando llamas esta claro,solamente en ocasiones "especiales".
        Para evitarme tonterias aver si engaño a un amigo q me preste sus focos por un dia jejeje.
        Ahhhh,una cosilla,llevo pasando 2 años seguidos la ITV con unos retrovirores M2 q segun ponia en la caja solo eran permitidos en carreras o circuitos cerrados,unicamente un año el chico me dijo:son wapos estos retrovisores no??A lo q yo conteste:si....son del M2....Y ahi se kedo la cosa jejejeje.

Comentario

Pues eso, que no puedes pasar con el lanzallamas... Y las pestañas, yo he pasado la itv sin problemas y eso que las mías tampoco es que sean pequeñas... Lo mismo que el parasol en la parte superior del parabrisas o el escape de moto (literal... de honda cbr) que llevo adaptado... Sólo me dijeron algo por los separadores... (pa flipar, oiga! )

Comentario

Originalmente publicado por iakko
            Pues eso, que no puedes pasar con el lanzallamas... Y las pestañas, yo he pasado la itv sin problemas y eso que las mías tampoco es que sean pequeñas... Lo mismo que el parasol en la parte superior del parabrisas o el escape de moto (literal... de honda cbr) que llevo adaptado... Sólo me dijeron algo por los separadores... (pa flipar, oiga! )
            xDxDxD.No te pidieron los papeles de la moto o q?xD
            tu llevas el kit lanzallamas??

Comentario

Pues la verdad que hasta yo flipé porque iba con la idea de que me echaran para atrás en la inspección para ganar dos meses para el año que viene y pasé con el coche tal como lo tenía (el escape ese, los separadores, pestañas, volante desplazado, la pegatina en el parabrisas, un añadido en la defensa delantera que roza en muchos sitios, etc...)

Y cuando el fulano sale del foso y me dice que tengo que volver otro día sin los separadores me quedo así ... Y claro, le pregunté: Y nada más??? A lo cual me contesta: Nah, tienes un fallo leve en el sistema de escape pero nada grave... op:

Hay que decir que el escape, a pesar de haber estado montado en una Honda CBR es "medio-artesanal" y se le ven algunas soldaduras, no viene troquelado y por supuesto no tengo papeles de homologación... Además, tengo que soldarle un trozo de tubo para que entre más en el que viene del intermedio, que ahora mismo entra un poquito nada más... Y para evitar que sople por ahí, en la unión lleva un par de vueltas de cinta de aluminio... Pues ni con esas tío! Ningún problema para los de la itv!!

Así que pensándolo bien, a lo mejor si vienes a pasar la inspección a la estación donde voy yo no te dicen nada por el lanzallamas! :gun: xDDD

PD: Perdón por el tochopost!

Comentario

xDxDxD.Q grande el tio de la ITV.Lo q pasa q si pillas con otro seguramente q sale del foso y te dice.oye chaval,te estas kedando conmigo o q?xDxDxD

Comentario

Pues fijo! xDDD

Y ahora que me acuerdo, también me quisieron poner alguna pega por las lunas tintadas porque los cristales pequeños de la parte trasera (recordemos que el mío es un 5 puertas) no tienen el sello y tal... Pero les conté una película y listo, eso pasó también sin problemas! :P

Comentario

jajajajaja brutal!!!!! o el tío quería irse ya para su casa o le gustaste xDD.... chacho hay que ver la suerte q hubiste... espero q el q me toque a mi sea asi de comprensivo y no me haga llorar jajajaja :P yo creo q el kit ese de las llamas no se lo pondría al mio xq entre el agujero q te deja y demás......eso si, estaría bien q cuando se te pegara por detras uno de esos coches (alta gama) tostarle las cejas al coche al estilo corsa xD

Uploaded with ImageShack.us

Comentario

Puedes hacer otra cosa. Supongo q ese kit se pondra en el silencioso final. Lo q puedes hacer es pillarte otro silencioso, le pones el kit, y tu escape lo guardas para pasar la ITV

Comentario

O, el agujero que deja la bujía al sacarla lo tapas con un tapón a rosca como el del cárter, por ejemplo....

Y sí, iakko, tuviste la potra del siglo con lo de la ITV :P

Comentario

• Trabajando...
                        X