Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reparar y pintar llantas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Reparar y pintar llantas

Que tal hace unos días conseguí unas llantas originales Opel a buen precio pero claro tenían algún desperfecto sobre todo de aparcar cerca de las aceras. En un principio pensé en darle unas pinceladas de pintura pero quedarían un poco cutres y al final he decidido arreglarlas. ¿Alguién me puede dar una orientación de cuanto me saldrían arreglar los arañazos y pintarlas en gris metalizado? Saludos.

Pues no se pero la verdad que yo habia pensado la posibilidad de darles un toque dorado parecido a las del COrsa de Alka a las mias de serie. No se lo q podra valer,pero si puedo a ver si pregunto por aqui en Logroño. Si alguien sabia podria ayudarnos...

Comentario

SACADO DE ZONATUNING espero que te sirva

compre unas llantas para el polo ,unas rh adcup 7x15 et25. ya he limpiado y reparado las llantas.
      en dos de ellas tenian un pequeño bocado,cosa que he reparado en plan casero y ha quedado bastante bien.

1º le he probado con soldadura en frio,pero al retocar esta se saltaba,asi que he cogido un pegamento que me trajo un colega de su curro y lo usan para pegar las dos partes de las palas de los molinos eólicos.
      asi que le he metido un pegote y he esperado a que se seque.

Despues he dado forma con un cuter y he lijado hasta dejarlo lo mejor posible.
      se queda como una piedra el pegamento este y se puede trabajar con el,pega de todo.(araldite 2021).

Despues he repasado con un picel de retoque.
      El resultado es muy bueno teniendo en cuenta que el coste ha sido 0,ademas no merecia la pena gastarme 70€ por cada llanta para repararla.

os pongo fotos:

ANTES
      llanta 1:

llanta 2:

DESPUES:

llanta 1:

Llanta 2:

se que no queda como un profesional,pero que carajo!!!
      me lo he currado yo y me ha salido gratis!

Comentario

Yo he pintado varias llantas, varias veces, y puedo decirte que...

Suele rondar los 20 euros, pero algunos lugares llegan a 40 euros por llanta.
        Las primeras llantas que pinté eran de un scooter, hace ya muchos años. Lo hice yo mismo, con spray. Me quedó bastante bien y me costó poquísimo. Las segundas que pinté eran unas de 15" de chapa y las puse en negro mate. 40 euros las 5 llantas pintadas, por mí mismo.
        Las siguientes eran las Irmscher, las pedí en negro mate. Y con el paso de los primeros meses se perdía el color... así que las pinté en negro brillante. 30 euros por llanta.
        Ahora las he mandado pintar en gris y me han pedido 40 euros por llanta.

Pero normalmente va a depender del número de radios.

Lo más caro sería reparar añadiendo material, porque un bordillo o una piedra haya arrancado parte del aluminio. Échale unos 60 euros reparada y pintada.

Un saludo y suerte.

SiFerVi.

Comentario

Todavía no he ido a pedir presupuesto pero por lo que me decis y lo que he visto en otros foros pues ronda esos 20€ por llanta quie decis ... y yo que pensaba que por 30€ me las pintarian todas ignorante yo Tampoco quiero que me las dejen como recién salidas de fábrica pero si que queden decentes, iré por varios talleres a ver quien me da el mejor precio que tampoco está mi economía como para gastarme cerca de 200€ en reparar unas llantas de 2ª mano.

Gracias por la ayuda saludos.

Comentario

joder pues parecia una chapucilla pero le ha quedado muy bien a el del brico

Comentario

Hola colega que paso veo que eres de Tenerife, bien te digo; yo tambien soy de Tenerife y acabo de pintarle ami corsa asi todos los detallitos defensas... naada poray en talleres me pedian burradas 500, 400 hasta 700 e. !!! hasta que por casualidad conoci un chapista atraves de un amigo que trabaja bien me cobro por todo 300 euros y lo dejo muy bien es de santa ursula trabaja por su cuenta en un tallercito en su casa si quieres me lo dices y hablas con el te hace presupuesto sin compromiso.
              saludos, espero te sirva de ayuda.

Comentario

Gracias potro te he mandado un mensaje privado un saludo.

Comentario

Yo las pintaré y repararé,pero lo haré en el garage y yo mismo.Un saludo
                  ASTURIAS YE´ RACING
                  *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Comentario

Originalmente publicado por GSI69
                    Yo las pintaré y repararé,pero lo haré en el garage y yo mismo.Un saludo
                    Yo lo pensé pero para que quedaran bien hay que lacarlas y pintarlas con pistola y ya ahi no llego a ver si consigo un sitio barato...

Comentario

Venga...

Yo te paso los datos de la "Casa das Jantes" por privado, para que pidas presupuesto.
                      Aunque están en Portugal.

Sé que trabajan toda la península y lo hacen bien y barato.
                      Es donde yo he enviado las Irmscher.

Así que espero que te sirva.

Saludos.

SiFerVi.

Comentario

Gracias Sifervi pero no hace falta buscaré algo barato por la isla un saludo.

Comentario

Trabajando...
                        X