Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

pulir el cristal?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• pulir el cristal?

pues resulta que tiene mucha "grasa" el cristal de alante,ya le di con jabon para el coche,fairy,de todo,y la suige teniendo,con que le doy para sacarla pulimento?
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

se me ocurre darle algo tipo, gasolina, disolvente o algo asi.....si no, imrar un pulimento para cristales, pero lo mejor es que vayas a una tienda especializada en pinturas para coches y demas, y le pidas algo asi....Un saludo!

card.mygamercard.net/E

Comentario

A mí se me ocurre que seguro que tu seguro cubre lunas....

Comentario

jajajaja +1 por kei!! un pedrolazo y a volar, veras como se te kita la grasa de una vez por todas.

Comentario

Buena... jajaja

Yo estoy pensando lo mismo, pero porque tiene varias picadas de piedras que tiran los camiones en la autopista, justo delante mío (no han tenido la decencia de tirarlas dondel el copiloto).

Estoy pensando en poner una luna con una banda en la parte de arriba que filtre la luz del sol, para no usar el parasol, que está con el manos libres.

Sabéis si está para el Corsa C?

Gracias!!

Javi.
          @javierorrios

Comentario

Que yo sepa viene para cualquier coche, un colega en un Leon FR no lo tenia, fue a una tienda de cristales para vehiculos, y se lo cambiaron por uno con la lamina, incluso tenian varios tonos de oscuridad. intentalo, pregunta en un sitio donde los cambien a ver que dicen.Un saludo!

card.mygamercard.net/E

Comentario

yo directamente fui a un sitio de tintados y me la pusieron la banda por 10€ del grosor que tu quieres

Comentario

• Trabajando...
              X